Se entregarán becas para cursar la Diplomatura "Clubes, economía social y gestión democrática"

Deportes 03/03/2021 Por Pablo Perret
El Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, ofrece a la comunidad la posibilidad de cursar, mediante una beca, la Diplomatura “Clubes, economía social y gestión democrática”.
diplo

[18:39, 3/3/2021] Bichi: La propuesta, producto de un trabajo entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), tiene como objetivo fortalecer a los clubes argentinos a través de la capacitación. De carácter gratuito y en modalidad virtual, la misma consta de 17 clases virtuales que iniciarán el 23 de abril y se harán extensivas a lo largo del año.

Destinada a dirigentes, trabajadorxs y asociadxs a clubes, la diplomatura brinda herramientas para una adecuada administración y gestión de los clubes con la participación de lxs socixs. En este sentido, se entiende que las instituciones deportivas son organizaciones que deben sostenerse económicamente para funcionar y cumplir con sus finalidades deportivas, sociales y culturales.

Desde la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, se invita a lxs interesadxs a inscribirse para solicitar las becas que serán asignadas por autoridades nacionales a través de una evaluación y dando prioridad a aquellas personas que representen a instituciones y busquen transformar la realidad de las mismas.

Mediante estos espacios, se busca el crecimiento de las instituciones deportivas para que se puedan gestionar de forma eficiente y democrática, promuevan el trabajo articulado entre entidades, fomenten el desarrollo autónomo y conocer los aspectos legales, institucionales y económicos.

Para inscripciones y mayor información: argentina.gob.ar/turismoydeportes

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar