Ahora Calafate Ahora Calafate

EL CALAFATE. Se fue la Ministra de Seguridad. Llega la Ex

Patricia Bullrich, la actual presidenta del PRO que fue ministra de Seguridad durante el Gobierno de Macri, vendrá a El Calafate en los próximos días para presentar su libro “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”.

Actualidad - El Calafate 04/03/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Frederic Bullrich
Frederic y Bullrich
Silvana Giudici

La interventora del Pro Santa Cruz, Silvana Giudici, dio a conocer la novedad en FM Dimensión mientras la actual Ministra del área, Sabina Frederic, se encuentra de visita oficial en Santa Cruz.

Giudici mencionó que la visita será en la primera quincena de marzo (sería el día 11), y que la presidenta del PRO aprovechará para mantener un encuentro con referentes de esa fuerza partidaria de toda la provincia, como también con vecinos de El Calafate.

La visita de Bullrich a El Calafate da inicio a una recorrida por la Patagonia, que llevará también a Puerto Madryn. La interventora del PRO Santa Cruz indicó que de ser posible la ex Ministra de Seguridad iría a Río Gallegos, donde hoy la actual Ministra Sabina Frederic culmina su gira oficial por la provincia de Santa Cruz.   

H3I5FFQYPRANTM27ZETXHK5USE

Te puede interesar

incendio vivienda [AUDIO FMD]

Incendio en una vivienda familiar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 01/05/2022

Ocurrió minutos después de las 8 hs de este domingo. La casa ubicada en el barrio Linda Vista, es habitada por una pareja y sus dos hijos. El fuego afectó principalmente un galpón contiguo. Todos lograron salir a salvo. Aunque el hombre debió ser asistido por inhalación de humo.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter