Sabina Frederic

Frederic Bullrich

EL CALAFATE. Se fue la Ministra de Seguridad. Llega la Ex

Guillermo Pérez Luque
El Calafate04/03/2021

Patricia Bullrich, la actual presidenta del PRO que fue ministra de Seguridad durante el Gobierno de Macri, vendrá a El Calafate en los próximos días para presentar su libro “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”.

frederic_1599146708

La agenda de la Ministra de Seguridad en Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz01/03/2021

Sabina Frederic arribó en las primeras horas de este martes a El Calafate. Junto a los jefes nacionales de Prefectura y Gendarmería visitará las dependencias de las fuerzas federales con asiento en la localidad, navegará frente al Glaciar y el miércoles en El Chaltén inaugurará la sede de Prefectura. Luego viajará a Río Gallegos. Los detalles de su visita

    Las Más Leídas
    WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

    El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

    Guillermo Pérez Luque
    General05/12/2025

    Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

    pastillas droga

    Cordoba. Confirmaron la condena a un joven que quería traer droga a El Calafate

    Ahora Calafate - Infobae
    General05/12/2025

    La Cámara Federal de Casación Penal rechazó esta semana el recurso de la defensa y dejó firme la condena a cuatro años de prisión para el estudiante santacruceño detenido en 2023 con 76 dosis de LSD cuando intentaba abordar un vuelo hacia El Calafate. El fallo confirmó que el hecho constituyó “transporte de estupefacientes” consumado y no tentativa, como pretendía el abogado defensor

    Captura de pantalla 2025-12-05 185544

    Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

    Pablo Perret
    Deportes05/12/2025

    La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.