Firma de Convenio por Canasta Escolar en El Calafate

Se firmó nuevamente el acuerdo entre la Papelera y Librería “RG” con el Ministerio de la Producción de Santa Cruz, acompañado por la Cámara de Comercio, para ofrecer tres opciones de combos escolares.

El Calafate04/03/2021
cantas

La firma del convenio fue por parte del responsable de la Librería y Papelera RG, Martin Garín y el Presidente de la entidad empresaria, Adolfo Jansma. Por parte de la Provincia, el acuerdo fue firmado por el Secretario de Comercio e Industria, Leandro Fadul.

Los combos ya están disponibles y estarán vigentes hasta el 31 de marzo próximo. Los mismos se podrán adquirir en el local de Librería y Papelera “RG” de Julio A. Roca 1230.

PRECIOS Y ARTICULOS DE LOS COMBOS

Convenio Canasta Escolar 2021 - Anexo

Te puede interesar
ATE SAMIC~1

ATE en alerta por el SAMIC: “No puede dejar de ser público y gratuito”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate28/01/2026

Dirigentes nacionales del gremio participaron del encuentro en el hall central del hospital. Advirtieron sobre declaraciones oficiales y rumores de despidos en el sistema de salud y plantearon avanzar en una estrategia federal. La secretaria general adjunta nacional del gremio habló con Ahora Calafate: defendió el rol del hospital y cuestionó las señales del Gobierno nacional.

Las Más Leídas
Bicicleta1~1

Le robaron una bicicleta y le dejaron otra a cambio

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén27/01/2026

El singular hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando un vecino detectó el robo de su bicicleta que tenía en su domicilio. Pero en  su lugar dejaron otro rodado. En la mañana de hoy la bici robada fue hallada en otro sector de la localidad.