Seis allanamientos por el robo a un camión

El Calafate 10/03/2021 Por Ahora Calafate / Prensa PSC
Se realizaron en distintos puntos de El Calafate en el marco de una investigación por el robo de elementos de talabartería que estaban en un camión.
allanamientos 6
Fotos Prensa PSC

En horas de la tarde de este miércoles efectivos de la División de Investigaciones (DDI) El Calafate realizaron seis allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nro. Uno del Calafate a cargo del Dr. NARVARTE.

Participaron de los operativos efectivos de División Criminalística,  del Comando Radioeléctrico, y las dos comisarías de El Calafate. 

Los procedimientos se dieron en el marco de una investigación en relación a un robo ocurrido el pasado jueves 4 de marzo. Los ladrones forzaron un camión y del interior robaron diversos elementos de talabartería. 

Tiempo atrás el damnificado había sufrido un incendio en su galpón en donde sufrió pérdidas totales. Ahora estaba intentando recuperarse de ese muy mal momento cuando le ocurre esto

allanamientos 1 

La Policía informó que los allanamientos se llevaron a cabo en B° Terrazas de Manantiales Manzana 1518, B° Cerro Calafate sobre calle 26, Calle 22 y en B° Lago Argentino en calle Prefectura Naval.

Se secuestraron varios elementos de talabartería, celular, cuchillos y una réplica de arma de fuego. También se constató en uno de los domicilios la existencia de clorhidrato de cocaína, procediéndose al correspondiente secuestro 

“Cuatro personas mayores de edad establecieron domicilio a disposición de la Sede Judicial”, informa la Policía de Santa Cruz

 

Allanamientos

Te puede interesar