Ahora Calafate Ahora Calafate

Tenía pedido de captura en Mar Del Plata, lo detuvieron en El Calafate

En un allanamiento realizado a primera tarde se detuvo a un hombre de 28 años que era buscado por robos agravados ocurridos en la ciudad atlántica.

El Calafate 18/03/2021
detencion
detencion

La División de Investigaciones (DDI) de El Calafate llevó adelante una serie de investigaciones que permitieron la detención de un hombre que tenía pedido de captura por la justicia de la provincia de Buenos Aires.

AHORA CALAFATE pudo saber que el hombre, identificado como Miguel Torrente (28 años) tiene varias causas judiciales  de “robo agravado” por uso de arma de fuego.

Una tarea investigativa del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de Mar del Plata dependientes de la UFI Nro. 13 aportó datos a la DDI local indicando que este sujeto podría residir en El Calafate

Tal es así que la división al mando del Comisario Maximiliano Miño, a través de sus investigadores logró localizarlo en un local comercial, del que salió pocos minutos después, subiéndose a un auto Chevrolet Corsa gris.

Los efectivos policiales siguieron al sujeto hasta una vivienda ubicada sobre calle Michay al 200 del barrio Villa Parque Los Glaciares. Allí fue interceptado y una vez que se comprobó que residía en ese lugar el Juzgado ordenó el allanamiento del domicilio, en donde se secuestraron objetos cuya procedencia debe determinarse si es producto de un robo.

A su vez se informó la detención de Torrente al Juzgado de Garantías N°6 de la ciudad Mar Del Plata. El hombre con pedido de captura  fue alojado en División Comisaria Primera, a la espera de directivas del magistrado Bonaerense para su traslado.

detencion 1

LEE TAMBIEN

detenido tiros

A los tiros en la calle

Ahora Calafate - Prensa PSC
El Calafate 01/06/2021

Un hombre fue reducido por policías, luego de efectuar disparos en plena calle, en el barrio Linda Vista. Tenía una pistola 9mm. Quedó detenido.

calle suicidio

AHORA. Encuentran a un joven sin vida

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 02/07/2021

El muchacho, de unos 25 años, fue hallado en un domicilio de la calle Roca al 400, Barrio Las Piedras. Los primeros indicios apuntan a un presunto suicidio. La policía está en plena investigación, buscando identificar a la persona

robo6

Tenían miles de dólares falsos y los cambiaban en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/06/2021

La denuncia de la encargada de un hotel a la que le cambiaron 1.000 dólares falsos activó el accionar de la policía, que interceptó a tres hombres cuando estaban por salir de la localidad. Tenían en su poder casi U$s 6.000 mas y cerca de medio millón de pesos argentinos.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter