Calafateñas en el Open de Clubes de Patín Artístico

Cuatro patinadoras de la Escuela Los Glaciares, estuvieron presentes en Villa María, Córdoba, para competir en el Open Nacional de Clubes de este deporte.

Deportes 19/03/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Patin Artistico Chicas en Córdoba

El primer torneo importante de Patín Artístico de nuestro país, se llevó a cabo en Villa María Córdoba el certamen que fue organizado por la Federación Cordobesa y la Universidad Nacional de dicha ciudad. El mismo contó con el aval y la fiscalización de la Confederación Argentina de Patín (CAP).

Centenares de patinadoras y patinadores de nuestro país, se dieron cita con todos los protocolos de esta pandemia, un aprendizaje para todos sin dudas.

Entre esas cientos de deportistas, cuatro patinadoras de la Escuela de Patín Los Glaciares de El Calafate, formaron parte de este primer torneo de importancia de la Argentina.

Junto a la profesora Mariela Carcelier viajaron y participaron Catalina Valdebenito, González Victoria, Verena Betig y Lourdes González. En el mismo tuvieron distintos resultados cada una en sus categorías correspondientes.

Patin Artístico González

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
f847b122-036b-4974-b7f5-2d99b5f07b44

Agustín Orellana el mejor calafateño del sábado

Pablo Perret
Deportes 09/03/2024

Después de que Willy Bull clasifique primero, Agustin Orellana segundo y Alexis Bull tercero, en la primera serie a Willy Bull se le paro el motor y Alexis rompió. La segunda serie la ganó Agustín Orellana y este domingo larga desde adelante.

20240128_154703

📸La fiesta del Beach Vóley y del Beach Newcom terminó en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 28/01/2024

Este domingo se definió las dos disciplinas en las distintas ramas y categorías. En el Beach Vóley Femenino las ganadoras fueron Fernández - Zuñiga de Gobernador Gregores y en el Beach Voley Masculino la pareja calafateña Mario Márquez y Mauro Cardozo. En el Beach Newcom +50 femenino las ganadoras fueron Las Rebeldes, en el Mixto +50 Rosario Central "A" y en el Mixto +60 Los Glaciares "A". Hubo Menciones especiales y reconocimientos. TODOS LOS RESULTADOS y ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.