Agustín Orellana el mejor calafateño del sábado

Después de que Willy Bull clasifique primero, Agustin Orellana segundo y Alexis Bull tercero, en la primera serie a Willy Bull se le paro el motor y Alexis rompió. La segunda serie la ganó Agustín Orellana y este domingo larga desde adelante.

Deportes 09/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
f847b122-036b-4974-b7f5-2d99b5f07b44

Este sábado comenzó la actividad en pista en la primera fecha del campeonato de automovilismo de Río Gallegos en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos donde solo dos categorías estarán presentes, la Monomarca 1300cc y la Formula Santacruceña.

Y en la Monomarca tres calafateños están presentes en esta primera fecha, los hermanos Alexis Bull el campeón de la categoría, Willy Bull y Agustín Orellana.

imageArranca el automovilismo de Río Gallegos con tres calafateños

Así este sábado en la clasificación el más rápido fue Willy Bull con un tiempo de 1:17.816, segundo a una décima estuvo Agustín Orellana y tercero fue Alexis Bull donde los tres de El Calafate mandaron en la clasificación de cara a las series.

De esta manera en la primera serie Willy largó primero y detrás fue Alexis pero Willy tuvo problemas en su tanque de nafta por la basura, mientras que Alexis Bull promediando la batería rompió el motor. Así este domingo al auto de Willy le pusieron el tanque de nafta de Alexis para poder largar la final.

Por su parte Agustín Orellana en la segunda serie fue el ganador y como fue la batería más rápida largará primero este domingo en la final.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 15.26.14

TC Pista: Thiago Martinez presente en Toay La Pampa

Pablo Perret
Deportes 27/04/2024

Sebastián Salse (Dodge) hizo el tiempo más rápido en la clasificación de la 4ª fecha del TC Pista. Joaquín Ochoa (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) completaron el top3 en La Pampa. El piloto de Río Gallegos quedó 24to. El domingo son las series y la final.