Ahora Calafate Ahora Calafate

Dos heridos leves en fuerte choque y vuelco

Una camioneta y un auto impactaron en el cruce de Armando Tola y Jean Mermoz. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital SAMIC. Están fuera de peligro.

El Calafate 23/03/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
choque 1

El siniestro vial sucedió aproximadamente a las 15:30 de este martes en la esquina de las calles Armando Tola y Jean Mermoz, a pocos metros de la rotonda de la secretaría de Turismo.

Dos hombres, de 36 y 42 años conducían los vehículos e iban sin acompañantes. Una Fiat Toro y una Corsa Rural Wagon protagonizaron el violento impacto en ese cruce de varias bocacalles. El segundo auto terminó volcado sobre uno de sus lados.

Los hombres sufrieron lesiones y fueron llevados al Hospital SAMIC, donde tras los respectivos estudios se determinó que no revestían gravedad.

mapa choque

LEE TAMBIEN

sputnik

VACUNACION. Llegan a Santa Cruz 3.600 dosis de segundas dosis de Sputnik V

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 09/06/2021

Entre el jueves y el viernes el Gobierno Nacional distribuirá las más de 400 mil dosis que arribaron ayer y que son esperadas para completar los esquemas de vacunación. Desde el hospital SAMIC informaron a AHORA CALAFATE que cuando las reciban darán prioridad en los turnos, ya que los destinatarios son de grupos de riesgo.

Las más leídas

intimacion1

DISTRIGAS envía intimaciones de pago a usuarios con deuda

Actualidad 26/07/2021

En la pasada semana vecinos de El Calafate comenzaron a ser notificados por la empresa estatal, que “se suspenderá el suministro” en caso de no “regularizar el pago total” de lo adeudado. Preocupación de los usuarios. Desde el gobierno informaron que El Calafate es la localidad con más deudores y que autoridades de Distrigas informarán esta semana los alcances de las intimaciones.

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

belen garcia

DISTRIGAS aclaró sobre los avisos intimando al pago de deudas

Actualidad 27/07/2021

Belén García, presidenta de la empresa estatal, explicó en FM DIMENSION que la notificación que están enviando a usuarios morosos es para que se acerquen a las sucursales y así conocer la situación particular de cada uno. Indicó que hay tres planes para regularizar la situación y el programa “Ser.Sol” para familias en situación de vulnerabilidad. La funcionaria aclaró sobre el tenor de los avisos que advierten la suspensión del servicio ante la falta de pago. ESCUCHA LA ENTREVISTA

policia

Encuentran a un hombre sin vida

El Calafate 27/07/2021

Un hombre de 57 años de edad fue hallado por un familiar en el interior de la casa que habitaba en zona Terrazas. Todo indicaría que se trató de una autodeterminación.

Alejandro-Slokar-y-Guillermo-Yacobucci-1920

Le redujeron la pena a un condenado que transportó cocaína a El Calafate

Ahora Calafate / El Cordillerano
Actualidad 27/07/2021

En 2012 un trabajador gastronómico fue sorprendido con más de 200 gramos de esa droga. A comienzos de 2020 fue condenado a 4 años de prisión efectiva. Su abogada apeló y los jueces de la Camara de Casación le rebajaron la pena, que quedó en suspenso. Insólitamente argumentaron que pasó mucho tiempo entre el hecho y la condena.

Newsletter