Ahora Calafate Ahora Calafate

Pablo Alvarado titular en Palestino de Chile

El jugador de El Calafate debutó en la primera división del fútbol chileno en su segunda llegada al país trasandino por la segunda fecha del campeonato chileno donde Universidad Católica le gano 2 a 1.

Deportes 05/04/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Pablo Alvarado Palestino 4 de abril 2021

El calafateño Pablo Alvarado debutó oficialmente en el equipo del Palestino de Chile al jugar de local en su nuevo equipo y su segunda vez en el fútbol trasandino en su trayectoria después de su paso hace unos años en La Calera FC.

El defensor de El Calafate jugó todo el encuentro donde Universidad Católica derrotó 2-1 a Palestino este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo, con lo cual mantiene su buen inicio en el Campeonato Nacional de Chile 2021. Los 'Cruzados' son líderes con puntaje perfecto en el fútbol chileno.

El equipo de Gustavo Poyet fue superior en este encuentro y logró irse al descanso con la ventaja a su favor, ello luego de que Fernando Zampedri fusiló a Toselli, arquero de Palestino.

Apenas iniciado el segundo tiempo, la U. Católica logró ampliar la cuenta luego de un centro al área rival que fue aprovechado por Diego Valencia, quien de cabeza consiguió el 2-0. 

En los minutos finales, Luis Jiménez puso emoción al partido luego de descontar vía penal. Sin embargo, el pitazo final decretó la victoria de la U. Católica. 

Así, los 'Cruzados' suman 6 unidades y lideran el Campeonato Nacional de Chile 2021, mientras que Palestino no sumo puntos aun, ya que la primera fecha perdió por 4 a 2 con Antofagasta donde Pablo Alvarado estuvo en el banco de suplentes en ese match y en el de la Copa Sudamericana con Cobresal sin ingresar en los dos encuentros.

Informe: Pablo Perret – Líbero

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter