Ahora Calafate Ahora Calafate

Parques Nacionales ya tiene nuevo Presidente

Es Lautaro Eduardo Erratchu, que hace poco tiempo había asumido como jefe del Gabinete de Parques Nacionales. Antes fue Subsecretario de Gestión Administrativa del Ministerio De Ambiente y Desarrollo Sostenible, que preside Juan Cabandié.

El País 08/04/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
erratchu

Horas después de concretarse la renuncia de Daniel Somma fue el propio Ministro de Ambiente Juan Cabandié quien anunció su reemplazante. 

Se trata de Lautaro Eduardo Erratchu, que anoche participó de su primera actividad al reunirse junto al Ministro con el dirigente santacruceño Alejandro Garzon, de la mesa nacional de ATE.

Antes, cuando asumió Cabandié en Ambiente, Erratchú había sido nombrado como subsecretario de Gestión Administrativa.

Erratchú es abogado recibido en la Universidad del Salvador. Entre otros cargos fue:

·         Director general de Asuntos Legales en la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires

·         Director de Sumarios en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación

·         Director general de Recursos Deportivos y Director General de Administración de Infracciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

·         Investigador en la Oficina Anticorrupción 

·         Secretario de la Fiscalía ante la Cámara de Apelaciones en la Justicia Penal Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires.

foto_daniel_sommaPresidente de Parques Nacionales presentó su renuncia y envió una carta de despedida

LEE TAMBIEN

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter