Resentido el servicio de Correo por casos de Covid

La entrega de paquetería a domicilio fue suspendida por dos casos positivos en empleados del sector. Hay que retirarlos en la sucursal.

El Calafate 12/04/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
correo

La sucursal del Correo Argentino informó que el servicio de paquetería a domicilio estará suspendido hasta el 18 de abril inclusive. 

La medida fue tomada a partir de que se diagnosticó Covid positivo a dos trabajadores de la empresa que intervienen en la entrega de encomiendas, según informaron a AHORA CALAFATE.

Desde la sucursal comunicaron que “se dejará la correspondiente notificación” a los destinatarios que tengan paquetes, “para que la correspondencia pueda ser retirada en la sucursal en la sección correspondiente, de 8 a 14:30 hs”.

También en la sucursal se espera el resultado de otro trabajador postal, para saber si contrajo Covid o no.

Es la segunda vez que la sucursal se ve afectada por casos positivos. La primera fue en diciembre de 2020, cuando dos empleados contrajeron la enfermedad y la atención al público se cerró por unos días. Y en otros días solo atendió su jefe, que había regresado de su licencia y no estaba aislado.

correo [AUDIO FMD]Sucursal de Correo cierra por casos positivos de Covid

Te puede interesar
89950AAA-FA60-4DC4-B282-5E06708E2CD8

Se realizó la primera Noche de las Vacunas

Hector Lara
El Calafate 20/04/2024

El día viernes 19 fue la fecha de este evento sanitario para toda la comunidad en que durante un horario nocturno y poco habitual se pudo concurrir para completar esquemas de vacunación. El anuncio indicaba de 19 a 23 hs pero desde la mañana ya habían comenzado a aplicarlas en el SUM del Hospital SAMIC. Hablamos con la Enfermera Mabel Saenz quien nos informó sobre ésta y próximas jornadas.

EPP9

Problemas en Edificios Escolares. La EPP 9 suspenderá las clases si hoy no hay solución en la calefacción

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 07/05/2024

Lo adelantó su directora, Lila Carrizo, al hablar en FM Dimensión. Dijo que se viene solicitando hace años soluciones de fondo al tema calefacción y nunca hubo respuestas. Funcionan 3 calderas de las 7 existentes. No cuentan con personal de mantenimiento y también carecen de otros elementos e insumos. Audio de la entrevista con la directora.

Lo más visto
00D42F40-2B33-46C6-969F-032BFC042F05

El Chaltén. Permanece detenida la construcción de las 22 viviendas

Hector Lara
El Chaltén 23/05/2024

La obra había sido licitada y tenía previsto un plazo de ejecución de 18 meses, demandando una inversión cercana a los 200 millones de pesos. Desde noviembre está parada debido a las medidas del Gobierno Nacional de frenar la obra pública. Desde FM Dimensión hablamos con Eric Nieves, secretario de Relaciones Institucionales de El Chaltén, quien nos adelantó que frente a este panorama esperan la renuncia o baja del convenio con nación para poder concretarlo con provincia o de manera municipal.

7639D99F-2E21-4399-9D5E-F23B7402D857

Denuncian la aparición de mascotas envenenadas en distintos puntos de El Calafate

Hector Lara
El Calafate 24/05/2024

Vecinos de la localidad denuncian que se han encontrado con animales envenados, principalmente perros, en distintos puntos de la localidad. Algunos incluso han sido testigos como comenzaron a convulsionar producto de ingerir el veneno. Esta problemática se suma a la ya instalada por la sobrepoblación de perros callejeros, donde algunos vecinos comienzan a tomar tan drásticas medidas. Desde FM Dimensión hablamos con Viviana, referente del grupo vecinal Bienestar Fauna Urbana El Calafate, quienes son los que han recibido los distintos avisos por parte de damnificados.