Resentido el servicio de Correo por casos de Covid

La entrega de paquetería a domicilio fue suspendida por dos casos positivos en empleados del sector. Hay que retirarlos en la sucursal.

El Calafate 12/04/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
correo

La sucursal del Correo Argentino informó que el servicio de paquetería a domicilio estará suspendido hasta el 18 de abril inclusive. 

La medida fue tomada a partir de que se diagnosticó Covid positivo a dos trabajadores de la empresa que intervienen en la entrega de encomiendas, según informaron a AHORA CALAFATE.

Desde la sucursal comunicaron que “se dejará la correspondiente notificación” a los destinatarios que tengan paquetes, “para que la correspondencia pueda ser retirada en la sucursal en la sección correspondiente, de 8 a 14:30 hs”.

También en la sucursal se espera el resultado de otro trabajador postal, para saber si contrajo Covid o no.

Es la segunda vez que la sucursal se ve afectada por casos positivos. La primera fue en diciembre de 2020, cuando dos empleados contrajeron la enfermedad y la atención al público se cerró por unos días. Y en otros días solo atendió su jefe, que había regresado de su licencia y no estaba aislado.

correo [AUDIO FMD]Sucursal de Correo cierra por casos positivos de Covid

Te puede interesar
camara1

Gastronómicos y hoteleros se manifestarán frente a la Cámara

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/02/2024

Trabajadores del sector informaron a Ahora Calafate que se congregarán afuera de la sede empresarial a la espera de los resultados de la negociación de los representantes gremiales. Piden un aumento adicional al 90 % en cuotas, otorgado en la negociación nacional.

Los Guardianes del Paisaje Patagónico 7

MISION CUMPLIDA. “Guardianes del Paisaje” limpiaron todos los grafitis de la ruta al Glaciar

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 07/04/2024

Alumnos de la Escuela Laboral Joven Labrador participan de este El proyecto socio educativo que nació en 2018 con el objetivo de reparar el impacto visual que causan las pintadas que realizan en los bloques y rocas a la vera de la ruta. Ya limpiaron todos los grafitis visibles en el camino al PN Los Glaciares. El próximo objetivo es seguir hacia el Aeropuerto. Su tarea fue reconocida por segunda vez en el Concejo Deliberante.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.