El SAMIC tiene Presidenta y una epidemióloga como nueva integrante

La Ministra de Salud Carla Vizzotti designó a Silveria García como nueva presidenta del Consejo de Administración del Hospital SAMIC de El Calafate. Reemplaza en el cargo a Verónica de Cristófaro. También se nombró a la epidemióloga Virna Almeida como nueva integrante del Estado Nacional.
FormatFactoryDSCN8371
Lic. Silveria García, nueva presidenta del Consejo de Administración del SAMIC El Calafate

La Resolución N° 989 publicada hoy en el Boletín Oficial designa como presidenta del Consejo de Administración del Hospital SAMIC El Calafate a la psicóloga Silveria García, quien ya era una de las representantes de Nación en el cuerpo directivo.

García ya había estado al frente del otro centro de salud pública de El Calafate: la Unidad Comunitaria de Salud Familiar "Dr. José Formenti", que administra el gobierno provincial. 

designacion

La Resolución firmada por la Ministra Carla Vizzotti también designa a la  Dra. Virna Almeida como nueva integrante del Consejo de Administración del Hospital SAMIC El Calafate.

La responsable del servicio de Epidemiología y Estadística del Hospital de Alta Complejidad ocupa el lugar dejado por la Dra. Verónica de Cristófaro, quien ya cumple funciones en el Ministerio de Salud de Nación.

La resolución indica que ambas profesionales cuentan  con “la formación profesional y reúne las exigencias de idoneidad y experiencia necesarias” para cubrir los respectivos cargos.

FormatFactoryDSCN2867

Dra. Virna Almeida, nueva integrante del Consejo de Administración del SAMIC

El Consejo de Administración del SAMIC  ahora queda conformado de la siguiente manera.

REPRESENTANTES DE NACIÓN (3)

  • Silveria GARCIA - Presidenta
  • Andrea GARCÍA
  • Virna ALMEIDA 

REPRESENTANTES DE PROVINCIA (2)

  • Carlos ROSELL
  • Fernando PIEDRABUENA

REPRESENTANTE DE MUNICIPIO (1)

  • Martín FREILE 

 

Te puede interesar