Ahora Calafate Ahora Calafate

Teatro Virtual. Con tres obras Libélula Sur participa del Selectivo de Santa Cruz

Ayer la compañía teatral de El Calafate presentó “Clásicos no tan Clásico”. Hoy por YouTube se podrá ver “Todo” y “Río de Óleo”.

Cultura 17/04/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Libelula1

Desde el jueves pasado y hasta mañana 18 de abril, se realiza el 34° Selectivo de Teatro de Santa Cruz, que todos los años se realizan en la localidad de Piedra Buena, conocido popularmente como FesTeSa.

Debido a las restricciones que impone la pandemia, esta edición se concreta en forma virtual. Las obras que resulten seleccionadas representarán a nuestra provincia a nivel nacional.

La compañía de teatro Libélula Sur representa una vez más a El Calafate, siendo la que más obras presenta en esta edición.

Ayer viernes fue el turno de “Clásicos No Tan Clásicos”, del grupo Libelulados. La obra es dirigida por Andrea Landaburu, y cuenta con la actuación de Lorena Acuña, Florencia Heredia, María José Almandoz, Daniel López, Patricia Urdapilleta, Virna Jiménez, Josefina Arrarás, Luciano Rojas, Ivana Pacheco, Eduardo Fernández, Gisela Miliani y Verónica Panigutti.

Este sábado la participación de Libélula es por partida doble y la podes ver en vivo por YOUTUBE

19:00 hs “Todo”, de Rafael Spregelburd. Grupo Libelula Sur, El Calafate

Todo

20:00 hs “Río de óleo”, de Susana Mayer. Grupo Libélula Sur, El Calafate

Rio de Oleo

LEE TAMBIEN

cine del agua 2

El Calafate será sede del Primer Festival de Cine del Agua

Guillermo Pérez Luque
Cultura 17/06/2021

Se realizará en dos modalidades: en forma virtual del 15 al 20 de septiembre de 2021 por la Plataforma Octubre TV y en forma presencial, según las normas sanitarias vigentes, del 17 al 19 en el Hotel Kosten Aike. Abrió la convocatoria para inscribir films.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

stella y Godoy

Les robaron el carrito que usan para juntar cartón

Sociedad 23/07/2021

Antonio y Stella recolectan cartón y lo venden para sumar un ingreso a las pensiones que cobran. Esta mañana le robaron el carro que habían dejado por un momento fuera el supermercado. Piden que se los devuelva ya que “es nuestra herramienta de trabajo”, dijo Stella a Ahora Calafate.

Newsletter