Tres Lagos tendrá su Terminal de Ómnibus

Su construcción está incluida en convenios que el Gobierno Provincial firmó con el Ministerio de Transportes de Nación. El Comisionado de Fomento, Darío Godoy, brindó detalles a AHORA CALAFATE
terminal omnibus Tres Lagos [AUDIO FMD]

Escucha el audio

DARÍO GODOY - Comisionado de Fomento - FM DIMENSION

Ayer jueves la Gobernadora Alicia Kirchner concretó las firmas de convenio para mejoras en la Infraestructura en aeródromos y para la construcción de nuevas Terminales de Ómnibus y remodelación de algunas.

Entre las obras está incluida la Terminal de Omnibus de Tres Lagos. En tal sentido el presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy, realizó la firma de un acta compromiso para la ejecución del proyecto de obra para dicho edificio.

godoy terminal de omnibus

El propio Godoy brindó detalles en FM DIMENSION. Dijo que la construcción  de la Terminal de Ómnibus es un proyecto que venimos elaborando hace bastante tiempo. Explicó que el edificio proyectado va a contar con cuatro dársenas para colectivos ,oficinas de venta para las empresas que operan, una confitería y sanitarios.

El comisionado de Fomento anticipó que el edificio estará emplazado en el cruce entre Ruta 40 y la 288. "La Ruta 40 es muy concurrida y transitada en la época de verano, y seguramente la Terminal de Tres Lagos va a ser muy importante para brindar servicio". 

terminal omnibus Tres Lagos plano [AUDIO FMD]

Te puede interesar