SAMIC. Sin respuestas, el Servicio de Imágenes decide paro por 72 horas

Lo notificó el gremio ATSA que representa a trabajadores del sector. La medida de fuerza regirá los días 28, 29 y 30 de abril.
atsa paro

El delegado local de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Walter Núñez notificó en el día de hoy a las autoridades del Hospital SAMIC, que el personal del servicio de Imágenes realizará una nueva medida de fuerza. Esta vez por 72 horas.

De acuerdo a la nota a la que accedió AHORA CALAFATE, el paro es consecuencia de la “falta de respuestas a los reclamos efectuados por los compañeros del servicio de imágenes, viendo que se ignora la problemática”

Prueba de ello – agrega la nota - es que la semana anterior donde no se vio ningún tipo de respuesta concreta a los reclamos que viene realizando el personal esencial…No se intentó arribar a ningún tipo de solución” para destrabar el conflicto.

Los reclamos del personal de Imágenes son los siguientes:

reclamos del servicio de imagenes

Recordemos que la semana pasada el paro con presencia en el lugar de trabajo fue de 48 hs (jueves 22 y viernes 23). Por la falta de respuesta el gremio ATSA endurece la medida, que afecta a todos los estudios programados. En cambio las urgencias están garantizadas. 

Te puede interesar