ÚLTIMO MOMENTO: Se suspende el futsal y el Newcom municipal

Pasadas las 18 se conoció que la secretaria de deportes suspende estos torneos en principio hasta el 20 de mayo.

Deportes 05/05/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230328

La Secretaria de Deportes municipal de El Calafate pasadas las 18 horas, comunicó a los delegados de los equipos de las Ligas Municipales de Futsal y Newcom, que se suspendían sus torneos hasta el 20 de mayo para minimizar los contagios que se puede generar.

De esta manera lo que se había programado queda sin efecto y no se va a jugar.

Sin dudas, TODOS, tenemos que bajar lo que mas se pueda la circulación de la gente ante la situación que esta sucediendo en el sistema de salud de El Calafate y de esa manera descomprimir y que la saturación baje y especialmente el todos los componentes de salud que están en la primera línea de esta guerra contra el COVID 19.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.