Ahora Calafate Ahora Calafate

VIDEO. Dolor y bronca por el destrato que sufre un pionero de El Calafate

Emilio Mancilla, presidente del Deportivo Esperanza, viajó Córdoba a hacerse una biopsia de un tumor nasal. Es jubilado vial. Fue dado de alta el 27 de abril pero debió esperar 2 semanas para que le consiguieran un vuelo comercial, al cual no pudo subir por un trámite que debía hacer la CSS. Por la angustia desmejoró notoriamente su estado de salud en pocos días. Sufrió convulsiones y hoy está en terapia intensiva y sedado. Una sobrina de don Emilio y la enfermera cordobesa accedieron a hablar AHORA CALAFATE. Crónica de un hecho indignante.

Sociedad 18/05/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

LEE TAMBIEN

velatorio1

Muerte de Emilio Mancilla. Presentaron denuncia y piden abrir el ataúd

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 29/06/2021

Familiares del fundador y presidente del Club Deportivo Esperanza esperan que avance la denuncia presentada en Fiscalía para que se investiguen las responsabilidades en el fallecimiento, ocurrido en una clínica de Córdoba el mes pasado. Además pedirán abrir el féretro para comprobar la identidad. Su sobrina explicó los motivos en FM DIMENSION.

Las más leídas

DSCN8570 [AUDIO FMD]

Francia condecoró a vecina de El Calafate y agradeció a la comunidad por la atención a turistas durante la Pandemia

Sociedad 25/09/2021

El Cónsul General de Francia en la Argentina, Patrick Renard, agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron en la atención del grupo de franceses que en marzo de 2020, fueron los primeros casos de Covid19 en Santa Cruz También entregó dos condecoraciones oficiales del Estado francés a Fernanda González, vecina de El Calafate que es cónsul honoraria, por su destacada labor con esos y todos los turistas franceses durante la Pandemia. MIRA LA CEREMONIA

El Calafate Rally MTB Largada 25 de septiembre

Se corrió la primera etapa del MTB Rally de Los Glaciares

Pablo Perret
Deportes 25/09/2021

Este sábado desde Punta Bandera, se largó esta prueba de ciclismo de dos días. El ganador de la primera etapa fue Sebastián Quiroga de Tucumán, seguido por Emanuel Matus de 28 de Noviembre y Carlos Quiroga de Río Turbio. Este domingo se corre la segunda etapa y se define la carrera. 66 corredores largaron la prueba.

Newsletter