MAS CONECTIVIDAD EN RUTA. Cuesta de Miguez tiene un punto de Wi-Fi Libre

Se habilitó en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial, el cual también fue acondicionado para enfrentar el invierno. El punto de Wi-Fi fue instalado por la empresa SSServicios, que ya colocó en varios lugares de la provincia.

Santa Cruz 18/05/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
conexion wifi1 [AUDIO FMD]

Este martes quedó habilitado formalmente un nuevo punto de conexión Wi-fi en ruta, para poder mejorar la conectividad de quienes transitan por la provincia de Santa Cruz.

Está ubicado sobre la ruta nacional 40 en plena Cuesta de Miguez, donde funciona el puesto de Vialidad Provincial. Dicho asentamiento está siendo acondicionado por el personal del distrito Vial El Calafate para que esté plenamente operativa al menos durante el Plan Invernal, que será lanzado oficial mañana miércoles en la localidad de 28 d Noviembre. Varios detalles de dicho plan ya fueron adelantados por AHORA CALAFATE. 

Esta mañana el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, hizo la primera comunicación vía whatsapp en una entrevista con FM DIMENSION, donde habló sobre el tema

vialidad miguez

 Audio. MAURICIO GOMEZ BULL - VIALIDAD PROVINCIAL  - FM DIMENSION

Este nuevo punto de conexión, al igual que otros diseminados en la provincia de Santa Cruz, fue instalado por la empresa SSServicios. Su titular, Sebastián Souto, explicó a AHORA CALAFATE que esto se enmarca en un convenio con Vialidad Provincial y que los puntos wi-fi son aportados de manera gratuita.

Hace exactamente 3 años, en mayo de 2018, la empresa santacruceña instaló el primer punto de Wi-Fi Gratuito. Fue en la Ruta Nacional N°3 en el paraje Ototel Aike.

ototelEmpresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz

Actualmente hay conexión a internet en Tapi Aike, La Esperanza, El Cerrito, cruce de la Ruta Nacional 40 y Ruta Provincial 41, Puente Blanco, Intersección entre RP 2 y RP 9, Monte Aymond, Laguna Azul, Cabo Vírgenes, además de la Plata Recicladora Puerto Santa Cruz

“La intención es avanzar y poner una conexión en cada puesto que tenga Vialidad, para darle conectividad a sus operarios y también a todo el que transite en ruta”, explicó Souto. Además se trabajará en señalética para hacer más visibles los puntos de conexión.

conexion wifi [AUDIO FMD]

 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.