Ahora Calafate Ahora Calafate

DNU de confinamiento: Aerolíneas Argentinas y JetSMART comunican sobre el estado de sus vuelos

Tras confirmarse la entrada en vigencia de una medida nacional de confinamiento en Argentina a partir de las 0:00 del sábado 22 de mayo y hasta el domingo 30 de mayo inclusive, las compañías aéreas que operan vuelos de cabotaje en Argentina comunicaron las diferentes opciones que tienen los pasajeros que no podrán volar durante esas fechas por no encontrarse entre los grupos exceptuados. Toda la información con los link correspondientes.

Turismo 22/05/2021 Aviaciónline Argentina
vuelos

El DNU establece que las personas solo podrán circular en cercanías a sus hogares, sin abandonar su ciudad, departamento o partido, por cuestiones de aprovisionamiento de artículos de limpieza, medicamentos, alimentos y otros productos necesarios, así como para esparcimiento al aire libre, lo cual deja implícita la prohibición de tomar vuelos en caso de no desempeñar actividades esenciales.

De todas maneras el abanico incluye también cuestiones de fuerza mayor, cuidado de personas enfermas o niños, y una treintena de ocupaciones y/o profesiones.

Aerolíneas Argentinas

La compañía estatal informó que aquellos pasajeros que tenían pasajes para volar entre el 21 y el 30 de mayo de 2021 desde y hacia todos los destinos que ya hayan realizado su cambio sin cargo otorgado por política COVID, podrán realizar un nuevo cambio sin cargo con iguales condiciones (respetando la temporada del ticket original y regresando antes del 15 de diciembre de 2021).

Desde Aerolíneas Argentinas enfatizaron que aquellos pasajeros que vayan a volar estén atentos a sus casillas de correo dado que la programación puede sufrir cambios. En caso de no haber registrado un e-mail durante la reserva, pueden hacerlo en este link.

Quienes no vayan a volar, deberán, en caso de haber comprado el pasaje en una agencia de viaje, gestionar el cambio en este link o bien contactarse con la agencia.

Quienes lo compraron directamente en Aerolíneas Argentinas, y aún no tienen definida la nueva fecha de viaje, deben completar el formulario de este link para dejar el pasaje abierto y definir la fecha más adelante.

Aquellos que ya tienen definida la nueva fecha de viaje, y ésta es dentro de los próximos 30 días, podrán autogestionar el cambio en este link, o a través de este formulario. Si la nueva fecha es posterior a los próximos 30 días, el lugar para autogestionar el cambio es este link, o bien deberán contactarse por Whatsapp seleccionando la opción 3 y luego la opción 1.

JetSMART
Desde la compañía informaron que quienes tengan pasajes para volar entre el 21 y el 31 de mayo inclusive podrán cambiarlos sin costo ni diferencia de tarifa para volar hasta el 15 de diciembre de 2021, con excepción del mes de julio.

Para ello los pasajeros deben seguir este link.

Por EDGARDO GIMENEZ MAZÓ - Aviacionline Argentina

LEE TAMBIEN

Avion Aerolineas Argentina AHORA CALAFAte

Aerolíneas Argentinas retomará el vuelo El Calafate- Córdoba

Guillermo Pérez Luque
Turismo 22/09/2021

Lo anunció el director comercial de la empresa Fabián Lombardo durante el Congreso Nacional de agentes de viaje que se desarrolla en Tucumán serán dos frecuencias semanales. El vuelo se interrumpió en marzo 2020, cuando comenzó de la pandemia. Mañana el mismo directivo dará precisiones sobre la fecha de reinicio de esta conexión

lombardo

𝐏𝐀𝐒𝐀𝐉𝐄𝐒. 𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐥𝐚𝐟𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐀𝐞𝐫𝐨𝐥𝐢́𝐧𝐞𝐚𝐬 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬

19/07/2021

El Director Comercial de Aerolíneas Argentinas Fabian Lombardo, da a conocer los datos, donde El Calafate figura en 6to lugar en ventas durante el primer semestre 2021, y 8va entre los 15 destinos mas requeridos durante julio.

Las más leídas

DSCN8570 [AUDIO FMD]

Francia condecoró a vecina de El Calafate y agradeció a la comunidad por la atención a turistas durante la Pandemia

Sociedad 25/09/2021

El Cónsul General de Francia en la Argentina, Patrick Renard, agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron en la atención del grupo de franceses que en marzo de 2020, fueron los primeros casos de Covid19 en Santa Cruz También entregó dos condecoraciones oficiales del Estado francés a Fernanda González, vecina de El Calafate que es cónsul honoraria, por su destacada labor con esos y todos los turistas franceses durante la Pandemia. MIRA LA CEREMONIA

El Calafate Rally MTB Largada 25 de septiembre

Se corrió la primera etapa del MTB Rally de Los Glaciares

Pablo Perret
Deportes 25/09/2021

Este sábado desde Punta Bandera, se largó esta prueba de ciclismo de dos días. El ganador de la primera etapa fue Sebastián Quiroga de Tucumán, seguido por Emanuel Matus de 28 de Noviembre y Carlos Quiroga de Río Turbio. Este domingo se corre la segunda etapa y se define la carrera. 66 corredores largaron la prueba.

Newsletter