Encontraron un cuerpo en la Costa del lago Argentino

Una familia que estaba paseando por la Costanera encontró el cuerpo de un hombre en la costa del Lago Argentino, cerca de la Playita. Luego de algunos minutos se confirmó que se trata de un anciano de 92 años. Reporte en Vivo de Ahora Calafate

El cuerpo de un hombre fue hallado en la costanera de El Calafate en la tarde de hoy este lunes. Estaba en la costa del lago Argentino el tramo entre La Playita y la rotonda del extremo Este de la costanera. Minutos más tarde se confirmó que su identidad y su edad. Fue reconocido en el lugar por el hijo. 

Ahora Calafate supo que fue una familia la que se topó con el cadáver mientras paseaban por la costanera. En un momento, la madre junto a una de sus hijas decidieron bajar a la playa  más cerca del agua, cuando vieron el cuerpo flotando cerca de la costa. 

cuerpo-muerto-lagoargentino-full-728x410

Minutos después dieron avisó del hecho en la Comisaría Primera. Una ambulancia y policías de  esa dependencia  y del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar, corroboraron la existencia de un cuerpo y el médico del Hospital confirmó que ya estaba sin vida. 

AHORA CALAFATE transmitió en vivo los primeros momentos posteriores al hallazgo. En el lugar trabajaron integrantes del Gabinete Criminalístico, realizando las primeras pericias.

El Comisario Inspector Marcelo Tejada, jefe de la Dirección Regional Sudoeste de la Policía, dijo que se trataba de un hombre de 92 años, identificado como Serapio Martinez Ibarra, y residía  en el Barrio Cañadón (calle Juan Esteban). 

El hijo contó a la policía que solía ir a una capilla o templo cercano y que cuando pasó por allí y no lo vio, comenzó a preocuparse. Al ver  la transmisión de este portal de la noticia se presentó en el lugar y reconoció que se trataba de su padre.

De acuerdo a una primera evaluación el cuerpo no presenta heridas visibles. Se desconoce aún si trató de un accidente o alguna autodeterminación. Para confirmar la causa de muerte el cuerpo será sometido a una autopsia que se realizará en Río Gallegos.

Te puede interesar