
ROTARY CALAFATE. Asado Solidario para el Banco Ortopédico
Guillermo Pérez Luque
Con total éxito se realizó este domingo un Asado Solidario organizado por el Rotary Club Calafate Austral. Fue en las instalaciones del Centro de residentes chilenos, que cedió el lugar para contribuir con la jornada.
Una vaquillona y la leña fueron donadas por la familia Payne, de la estancia Lago Roca.
Desde la noche del sábado comenzaron los preparativos finales en el lugar y durante 12 horas la vaquillona fue asada, gracias al préstamo de un asado de la Sociedad Rural.


Los integrantes del Rotary Club se turnaron para hacer el asado, y contaron con el apoyo de otros colaboradores.

Más de 160 porciones de medio kilo de asado y ensalada de lechuga y tomate fueron vendidas a 500 pesos cada una.
“Se vendió todo. A muchos amigos tuvimos que decirles que ya no había más. Estamos muy agradecidos a todos. Esto nos permite seguir funcionando como club y llevar asistencia a quienes nos solicitan”, afirmaron desde la institución.
La asistencia referida es la compra de cuellos ortopédicos de distintos tamaños y usos, que servirán para incrementar el stock de elementos del Banco Ortopédico.
Desde su lanzamiento, en octubre de 2020, la iniciativa tuvo inmediata aceptación en la comunidad de El Calafate, tanto en demanda como en aportes solidarios, ya sea en calidad de préstamo o donación.







Salió hace un año y medio de El Calafate con su bici y su perra y ya está en Brasil


Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

El cartel que nació de un taller y terminó convertido en un símbolo




