Ahora Calafate Ahora Calafate

A los tiros en la calle

Un hombre fue reducido por policías, luego de efectuar disparos en plena calle, en el barrio Linda Vista. Tenía una pistola 9mm. Quedó detenido.

El Calafate 01/06/2021 Ahora Calafate - Prensa PSC
detenido tiros

Diez minutos antes de la medianoche vecinos del barrio Linda Vista escucharon al menos tres disparos de arma de fuego. Algunos alcanzaron a ver que un hombre, en aparente estado de ebriedad, caminaba por la calle con un arma en la mano.

Llamaron a la policía que acudió con móviles del Comando Radioeléctrico y la Comisaria Segunda. Un vecino aportó los datos y los efectivos iniciaron un rastrillaje en la zona y detectaron al sujeto caminando  en la esquina de las calles Patricio Lara y David Valenciano.

Los efectivos lograron reducir al hombre  de 32 años, que efectivamente tenía un arma en su poder. Una pistola semiautomática 9 mm (marca Taurus PT917). 

detenido tiros1

Al lugar fue convocado personal del Gabinete Criminalístico, que realizó las pericias en el lugar de los hechos y tomó muestras en las manos del hombre para analizar la presencia de rastros de pólvora.

El sujeto quedó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción Local, quien dispuso que el causante prosiga detenido carácter incomunicado. 

AHORA CALAFATE supo que ahora se investiga si el hombre tiene la propiedad legal del arma, que en principio no estaba denunciada como robada.  

LEE TAMBIEN

calle suicidio

AHORA. Encuentran a un joven sin vida

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 02/07/2021

El muchacho, de unos 25 años, fue hallado en un domicilio de la calle Roca al 400, Barrio Las Piedras. Los primeros indicios apuntan a un presunto suicidio. La policía está en plena investigación, buscando identificar a la persona

Las más leídas

DSCN8570 [AUDIO FMD]

Francia condecoró a vecina de El Calafate y agradeció a la comunidad por la atención a turistas durante la Pandemia

Sociedad 25/09/2021

El Cónsul General de Francia en la Argentina, Patrick Renard, agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron en la atención del grupo de franceses que en marzo de 2020, fueron los primeros casos de Covid19 en Santa Cruz También entregó dos condecoraciones oficiales del Estado francés a Fernanda González, vecina de El Calafate que es cónsul honoraria, por su destacada labor con esos y todos los turistas franceses durante la Pandemia. MIRA LA CEREMONIA

El Calafate Rally MTB Largada 25 de septiembre

Se corrió la primera etapa del MTB Rally de Los Glaciares

Pablo Perret
Deportes 25/09/2021

Este sábado desde Punta Bandera, se largó esta prueba de ciclismo de dos días. El ganador de la primera etapa fue Sebastián Quiroga de Tucumán, seguido por Emanuel Matus de 28 de Noviembre y Carlos Quiroga de Río Turbio. Este domingo se corre la segunda etapa y se define la carrera. 66 corredores largaron la prueba.

Newsletter