A los tiros en la calle

El Calafate 01/06/2021 Por Ahora Calafate - Prensa PSC
Un hombre fue reducido por policías, luego de efectuar disparos en plena calle, en el barrio Linda Vista. Tenía una pistola 9mm. Quedó detenido.
detenido tiros

Diez minutos antes de la medianoche vecinos del barrio Linda Vista escucharon al menos tres disparos de arma de fuego. Algunos alcanzaron a ver que un hombre, en aparente estado de ebriedad, caminaba por la calle con un arma en la mano.

Llamaron a la policía que acudió con móviles del Comando Radioeléctrico y la Comisaria Segunda. Un vecino aportó los datos y los efectivos iniciaron un rastrillaje en la zona y detectaron al sujeto caminando  en la esquina de las calles Patricio Lara y David Valenciano.

Los efectivos lograron reducir al hombre  de 32 años, que efectivamente tenía un arma en su poder. Una pistola semiautomática 9 mm (marca Taurus PT917). 

detenido tiros1

Al lugar fue convocado personal del Gabinete Criminalístico, que realizó las pericias en el lugar de los hechos y tomó muestras en las manos del hombre para analizar la presencia de rastros de pólvora.

El sujeto quedó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción Local, quien dispuso que el causante prosiga detenido carácter incomunicado. 

AHORA CALAFATE supo que ahora se investiga si el hombre tiene la propiedad legal del arma, que en principio no estaba denunciada como robada.  

Te puede interesar