Entraron a su casa mientras trabajaba y le robaron todos sus ahorros

Al regresar de su trabajo un empleado de comercio vio que la ventana de la casa que alquila había sido forzada. Le robaron una notebook y casi 200 mil pesos que tenía ahorrados.

El Calafate 07/06/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
calle campaña del desierto
Calle Campaña del Desierto donde sucedio el robo (Google Street view)

El hecho ocurrió en la mañana del viernes pasado en calle Campaña del Desierto 372 (barrio Las Piedras). El joven damnificado se encontraba en su trabajo, una farmacia céntrica, y el regresar a la casa que alquila, se encontró que la ventana había sido forzada. 

El o los ladrones ingresaron por allí y tomaron una notebook marca Lenovo de 14” gris (similar a la de la foto) que estaba en la mesa. Luego de la habitación se llevaron el dinero que el joven guardaba en una caja de metal. Al hablar con AHORA CALAFATE, el damnificado estimó que había unos 180.000 pesos y que eran todos sus ahorros.

A la policía el joven le contó que sospechaba de un ex inquilino de un departamento vecino. En el lugar trabajó personal de la División Criminalística, quienes tomaron al menos 3 muestras de huellas digitales que están siendo analizadas.

notebook

Te puede interesar
gastronomicos

Gastronómicos y hoteleros le piden a su gremio que gestione aumentos de sueldo

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 16/02/2024

Mas de 350 empleados de uno de los sectores mas importantes de El Calafate se reunirán esta tarde con el secretario general de UTGHRA, Augusto Baez, para reclamar que el gremio los represente en su intención de lograr una recomposición salarial urgente. Afirman que sus salarias están muy atrasados con respecto a otros sectores, cuyos gremios ya lograron mejoras.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.