Ahora Calafate Ahora Calafate

Entraron a su casa mientras trabajaba y le robaron todos sus ahorros

Al regresar de su trabajo un empleado de comercio vio que la ventana de la casa que alquila había sido forzada. Le robaron una notebook y casi 200 mil pesos que tenía ahorrados.

El Calafate 07/06/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
calle campaña del desierto
Calle Campaña del Desierto donde sucedio el robo (Google Street view)

El hecho ocurrió en la mañana del viernes pasado en calle Campaña del Desierto 372 (barrio Las Piedras). El joven damnificado se encontraba en su trabajo, una farmacia céntrica, y el regresar a la casa que alquila, se encontró que la ventana había sido forzada. 

El o los ladrones ingresaron por allí y tomaron una notebook marca Lenovo de 14” gris (similar a la de la foto) que estaba en la mesa. Luego de la habitación se llevaron el dinero que el joven guardaba en una caja de metal. Al hablar con AHORA CALAFATE, el damnificado estimó que había unos 180.000 pesos y que eran todos sus ahorros.

A la policía el joven le contó que sospechaba de un ex inquilino de un departamento vecino. En el lugar trabajó personal de la División Criminalística, quienes tomaron al menos 3 muestras de huellas digitales que están siendo analizadas.

notebook

LEE TAMBIEN

calle suicidio

AHORA. Encuentran a un joven sin vida

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 02/07/2021

El muchacho, de unos 25 años, fue hallado en un domicilio de la calle Roca al 400, Barrio Las Piedras. Los primeros indicios apuntan a un presunto suicidio. La policía está en plena investigación, buscando identificar a la persona

Las más leídas

DSCN8570 [AUDIO FMD]

Francia condecoró a vecina de El Calafate y agradeció a la comunidad por la atención a turistas durante la Pandemia

Sociedad 25/09/2021

El Cónsul General de Francia en la Argentina, Patrick Renard, agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron en la atención del grupo de franceses que en marzo de 2020, fueron los primeros casos de Covid19 en Santa Cruz También entregó dos condecoraciones oficiales del Estado francés a Fernanda González, vecina de El Calafate que es cónsul honoraria, por su destacada labor con esos y todos los turistas franceses durante la Pandemia. MIRA LA CEREMONIA

El Calafate Rally MTB Largada 25 de septiembre

Se corrió la primera etapa del MTB Rally de Los Glaciares

Pablo Perret
Deportes 25/09/2021

Este sábado desde Punta Bandera, se largó esta prueba de ciclismo de dos días. El ganador de la primera etapa fue Sebastián Quiroga de Tucumán, seguido por Emanuel Matus de 28 de Noviembre y Carlos Quiroga de Río Turbio. Este domingo se corre la segunda etapa y se define la carrera. 66 corredores largaron la prueba.

Newsletter