
Entraron a su casa mientras trabajaba y le robaron todos sus ahorros
Guillermo Pérez Luque
El hecho ocurrió en la mañana del viernes pasado en calle Campaña del Desierto 372 (barrio Las Piedras). El joven damnificado se encontraba en su trabajo, una farmacia céntrica, y el regresar a la casa que alquila, se encontró que la ventana había sido forzada.
El o los ladrones ingresaron por allí y tomaron una notebook marca Lenovo de 14” gris (similar a la de la foto) que estaba en la mesa. Luego de la habitación se llevaron el dinero que el joven guardaba en una caja de metal. Al hablar con AHORA CALAFATE, el damnificado estimó que había unos 180.000 pesos y que eran todos sus ahorros.
A la policía el joven le contó que sospechaba de un ex inquilino de un departamento vecino. En el lugar trabajó personal de la División Criminalística, quienes tomaron al menos 3 muestras de huellas digitales que están siendo analizadas.









Fuentealba destacó la necesidad de la Ley de Financiamiento Estratégico para ampliar la planta cloacal de El Calafate

Invitan a un taller para prevenir el bullying dirigido a niños de 6 a 11 años

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Una obra de $3.200 millones que triplicará los espacios para la actividad cultural

Novedades sobre la causa por la muerte de dos bebés en el Hospital SAMIC

GLOF. Detalles del plan de alerta temprana frente al riesgo natural en la zona de Laguna Torre





