
Ningún positivo en el primer día de test a asintomáticos
Guillermo Pérez Luque
Tras la actualización del Semáforo Epidemiológico, en el cual El Calafate continúa en Verde por segunda semana consecutiva, ayer lunes se realizó una nueva jornada de test rápidos voluntarios a personas sin síntomas de Covid-19.
Por estar en Riesgo Bajo de Contagio, el equipo dela UCSF “Formenti” debe realizar 150 hisopados, el equivalente al 0.5 por ciento del total de la población.
En la jornada de ayer lunes, por la mañana, hisoparon al personal de Hielo & Aventura y del Hotel Alto Calafate, mientras que por la tarde practicaron test a vecinos que se acercaban al playón de la sucursal de la Anónima.


En total fueron 84 los exámenes practicados, siendo la totalidad de resultado Negativo.
Hoy se volverá a realizar hisopados hasta completar los 150 requeridos. A las 16 hs se regresará al Playón de la Anónima de arriba.






Con 50 inscriptos y más de 40 instrumentos comienza a sonar la Banda Sinfónica de El Calafate

Una obra de $3.200 millones que triplicará los espacios para la actividad cultural

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados

Policías y bomberos de El Calafate tuvieron un accidente en la ruta




