Ahora Calafate Ahora Calafate

Test Rápido

grimaldi

EL CALAFATE. 150 Test a asintomáticos. Ninguno positivo

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 30/06/2021

Desde que comenzó este tipo de rastrillaje es la primera semana que todos los hisopados a personas sin síntomas dieron resultado Negativo. El jueves se testeará en El Chaltén y el viernes en Tres Lagos. Los datos sirven para el semáforo epidemiológico, que se actualizará el viernes.

test rapidos [AUDIO FMD]

Test a asintomáticos. Solo se detectaron dos positivos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 09/06/2021

En El Calafate se practicaron 150 hisopados a personas sin síntomas. Mañana miércoles se realizarán test en Tres Lagos y El Chalten. Los resultados son reportados al Ministerio de Salud para la actualización semanal del Semáforo Epidemiológico.

teste a asintomaticos

Volvieron los testeos a asintomáticos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/06/2021

En el regreso del semáforo epidemiológico, El Calafate está en color verde. Por tal motivo se testea al 0.5 % de la población, que equivale 150 muestras en personas asintomáticas. Hoy se detectaron 3 casos positivos.

aeropuerto test

Sigue el rastreo de contagios, también en instituciones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/05/2021

Además de hacer test rápidos en el playón de La Anónima, el rastreo de contagios entre asintomáticos se realiza en personal que trabaja en instituciones. Hoy el personal de salud realiza a trabajadores del Aeropuerto y en Gendarmería.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.