Se lanzó "El Calafate Invita" con una gran promoción turística

El Calafate 09/06/2021 Por Pablo Perret
Esta mañana el intendente Javier Belloni hizo la presentación de esta campaña publicitaria que empezará este jueves y será hasta el 10 de julio a nivel nacional y nivel provincial. Hoy a la mañana también hubo una reunión con empresarios prestadores de servicio del Parque Nacional Los Glaciares y donde participó el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.
El Calafate Invita

En la sala de reuniones de la Municipalidad de El Calafate, el Intendente Javier Belloni hizo la presentación de una promoción turística que comenzará este jueves hasta el 10 de julio en varios programas y canales de televisión de nivel nacional.

El intendente acompañado por la Senadora nacional Ana María Ianni, los diputados provinciales Jorge Arabel y Juan Manuel Miñones, concejales y el secretario de turismo local, expresó, “hace dos meses que se viene trabajando en esta promoción turística de más de 20 millones de inversión en distintos programas de televisión y canales de nivel nacional. Está campaña comenzará este jueves hasta el próximo 10 de julio con un video promocional de 15 segundos y otro de 30 segundos donde también los distintos presentadores también hablarán antes o después del video.”

Sobre la idea de la campaña Belloni dijo, “queremos que El Calafate marque un antes y un después con esta campaña de promoción que creemos que no tiene antecedentes por el monto, los programas de nivel nacional con buen rating, los canales y la cantidad de salidas que va a tener cada una. Durante un mes El Calafate va a estar a nivel nacional y con eso queremos seguir estando entre los tres destinos más importantes de la Argentina como hasta ahora y no solo para julio, sino que sea un antes y un después en el regreso del turismo en la Argentina después de superar la pandemia, tenemos que trabajar muy fuerte en eso”.

Durante la presentación se vieron los dos videos, uno de 15 segundos y otro de 30 segundos y también en los programas y canales que se van a pasar las publicidades con un slogan que los presentadores diran: 

Calafate esta más lindo que nunca

Viajá a conocer los glaciares, lagos, montañas y una ciudad increíble.

Uno de los lugares más lindos del mundo.

El Calafate te invita!

Participá de nuestro concurso y ganá un viaje con todo incluido.

No te lo podés perder…

A su vez en la promoción hay un concurso en la página: http://www.elcalafateinvita.com.ar/ donde ahí se puede ver el video, participar del sorteo de cuatro viajes con todo pago en el mes de julio y luego uno por mes desde agosto hasta enero inclusive que durará este concurso. El mismo tiene todo pago, pasaje de avión, alojamiento, excursiones y comidas y puede ser de 1 hasta 4 personas.

Promoción Turística El Calafate Invita

Reunión con empresarios y el gerente comercial de Aerolíneas Argentina.

Antes de esta presentación, el intendente estuvo reunido con empresarios prestadores de servicio del Parque Nacional Los Glaciares, el presidente del Ente Mixto y el presidente de la Cámara de Comercio de El Calafate, donde también les contó sobre esta promoción que se está lanzando, “todos dijeron que está bueno lo que se está por lanzar y me manifestaron su acompañamiento en esta promoción con alojamientos, comidas, excursiones que forman parte de esto”, dijo el intendente.

En esa misma reunión también participó el Director Comercial, Planeamiento y gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas Fabian Lombardo que expresó, “queremos garantizarle a El Calafate nuestro acompañamiento desde la empresa en esta gran promoción que están haciendo para julio pero también en el futuro, por eso los apoyamos en cada cosa que hagan.”

Así Lombardo se comprometió que en julio El Calafate tenga 9 vuelos semanales y si es necesario que eso se llena poner más vuelos, por supuesto eso también depende del destino y la venta y demanda que haya del turismo nacional para esa fecha.

Por último el intendente agradeció a los empresarios, al Ente Mixto, a la Cámara de Comercio, a los medios de prensa presentes a que acompañen esta promoción, “porque si le va bien a El Calafate nos va a ir bien a todos y eso es mejorar la situación económica y social de nuestra ciudad.”

Sin dudas y como siempre enfatizamos, el trabajo en la misma mesa del sector público – estado, el sector privado – empresarios y comerciantes y el sector social, es el mejor resultado de una sinergia entre todos por el bien común de todos en una comunidad.”

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar