Ahora Calafate Ahora Calafate

Trekking y tirolesa en Cerro Huyliche

El Club Andino Lago Argentino realiza esta actividad para el domingo 27 de este mes. Las inscripciones cierran el viernes 25.

Deportes 20/06/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Tirolesa y Trekking

Una nueva actividad deportiva esta organizando el Club Andino Lago Argentino para el fin de semana que viene. Será Trekking y Zipline en el Cerro Huyliche.

El club detalla en que consta la actividad para el domingo 27 de este mes, "realizaremos un trekking en ascenso desde la tranquera de la estancia hasta el punto de partida de las tirolesas, en el cerro Huyliche. Las vistas del Lago Argentino y de la ciudad de El Calafate nos acompañarán durante el trayecto. Luego realizaremos el descenso utilizando las tirolesas de Southroad, acompañados de los guías de South Zipline. La tirolesa tiene varios tramos y al finalizar, volveremos a la estancia. En alguna parte del recorrido, aprovecharemos para comer la vianda que llevemos."

Los requisitos son, buena condición física y colaboración, ya que debido a la situación COVID en El Calafate se reforzaran las medidas protocolares de prevención.

La actividad no es recomendada para personas con dificultad para desplazarse en terreno montañoso, personas con alguna afección cardíaca, personas con cualquier contraindicación médica para actividades de exigencia física o mujeres embarazadas. 

LEE TAMBIEN

Las más leídas

Airbus 330b

El Calafate suma a su conectividad un Airbus 330

Actualidad - El Calafate 01/12/2021

Hoy llegó el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas con su aeronave Airbus 330, con capacidad para 260 pasajeros. Operará todos los días desde Ezeiza. El aeropuerto recibió equipamiento especial de la empresa Intercargo. Los antecedentes de vuelos de gran porte en El Calafate

Rally de Los Glaciares 1

Arranca el 12do Rally de Los Glaciares de Regularidad

Pablo Perret
Deportes 04/12/2021

Este sábado con la recepción de los participantes se pone en marcha este tradicional rally de la Villa Turística. El domingo y lunes estarán en competencia y el martes será el desfile de autos antiguos en el Aniversario de El Calafate

Newsletter