Ahora Calafate Ahora Calafate

IFE. Calendarios de pago del lunes 1 de junio

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de junio con documentos terminados en 0 y 1.

Actualidad - El País 01/06/2020 ANSES
ifeanses

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar

AQUI

Te puede interesar

descarga (37)

A 2 años de la pandemia: qué aprendimos sobre el coronavirus y que nos queda aún por saber

Chequeado
Actualidad - El País 21/03/2022

El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia de COVID-19 causada por un nuevo coronavirus: el SARS-CoV-2. La pandemia cambió nuestras vidas y causó la muerte de más de 6 millones de personas alrededor del mundo. También se logró un hito: desarrollar vacunas seguras y efectivas, aunque se distribuyeron de forma desigual.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter