Punta Soberana. Lo sorprenden con elementos robados

Un hombre fue sorprendido durante un patrullaje de la policía. Tenía alambrado y otros elementos en el interior del auto. La policía informó que tiene varios antecedentes similares.

El Calafate 28/06/2021
procedimiento robo de alamabrado

Durante un patrullaje preventivo la policía interceptó a un hombre de 26 años con elementos que habían sido robados de una propiedad, localizada en la zona de Punta Soberana.

Personal del Comando Radio Eléctrico se encontraba realizando tareas de prevención en la zona en horas de la noche del sábado. En la  Calle 211 al 400 Sector, procedió a la identificación de personas que circulaban en un Ford Fiesta color champagne. 

A simple vista los efectivos policiales vieron un rollo de alambrado tipo romboidal en la parte trasera del vehículo, cuyo conductor no pudo justificar el origen. Desde el Comando radioeléctrico  se dio intervención a la Comisaría Segunda y a la DDI, quienes hicieron la requisa del auto, encontrando además varias herramientas en el interior. 

Los elementos y el vehículo fueron secuestrados por la Policía, mientras que el hombre ingresó detenido a la Comisaría Segunda, previéndose que en las próximas horas sea llevado a indagatoria.

Según informó la policía el sujeto tiene varios antecedentes en otros hechos de similares características, entre ellos el hurto de calefactores. Además tiene una causa abierta en relación a la Ley de estupefacientes, ya que se le encontró droga en un control vehicular, semanas atrás 

Te puede interesar
20240318_092139~1

CASO GUTIÉRREZ. Monzón dijo que Zaeta quería incendiar la casa con el cuerpo adentro

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/03/2024

Es uno de los datos que no había dicho durante la instrucción. Monzón fue el único de los tres imputados que hasta ahora declaró ante el Tribunal. Apuntó contra Facundo Zaeta como único responsable del asesinato de Fabián Gutiérrez. Monzón señaló que cuando llegó a la casa del crimen la víctima ya estaba muerta. Y que en todo momento actuó obligado y bajó efecto de shock.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.