Ahora Calafate Ahora Calafate

AHORA. Encuentran a un joven sin vida

El muchacho, de unos 25 años, fue hallado en un domicilio de la calle Roca al 400, Barrio Las Piedras. Los primeros indicios apuntan a un presunto suicidio. La policía está en plena investigación, buscando identificar a la persona

El Calafate 02/07/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
calle suicidio

La policía investiga un presunto suicidio a partir del hallazgo del cuerpo de un joven de entre 22 y 25 años, que apareció ahorcado en un domicilio, de la calle Roca al 400, barrio Las Piedras.

El joven aun no fue identificado, pero fuentes de la investigación informaron a AHORA CALAFATE que se trataría de un joven que alquilaba esa vivienda y que era oriundo de una provincia del NOA.

En el lugar trabaja persona de Comisaría, de DDI  y especialmente de Criminalística, que montó una carpa en el lugar donde se encontró el cuerpo del joven, que cerca de las 11 hs fue llevado por un móvil de una funeraria y será sometido a una autopsia, ordenada desde el Juzgado local. 

Mientras tanto se realizan pericias en el interior de la vivienda y en el terreno.

 

LEE TAMBIEN

detenido tiros

A los tiros en la calle

Ahora Calafate - Prensa PSC
El Calafate 01/06/2021

Un hombre fue reducido por policías, luego de efectuar disparos en plena calle, en el barrio Linda Vista. Tenía una pistola 9mm. Quedó detenido.

captura de profugo 3 [AUDIO FMD]

Detuvieron al hombre que se había escapado de una comisaría

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 07/05/2021

Oscar Ariel Beramendi fue capturado en una vivienda en la que estaba junto a una mujer. La policía indicó que se resistió usando un cuchillo, pero fue reducido. A mediados de abril se había fugado de la comisaría segunda, horas después de haber sido detenido por un asalto.

robo6

Tenían miles de dólares falsos y los cambiaban en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/06/2021

La denuncia de la encargada de un hotel a la que le cambiaron 1.000 dólares falsos activó el accionar de la policía, que interceptó a tres hombres cuando estaban por salir de la localidad. Tenían en su poder casi U$s 6.000 mas y cerca de medio millón de pesos argentinos.

Las más leídas

vacunacion menores1

El Calafate. Comenzaron a vacunar a menores de edad

Actualidad 03/08/2021

En la primera jornada se aplicaron primeras dosis a 75 adolescentes con factores de riesgo. La vacunación a este grupo etario continuará el jueves. Mientras tanto se sigue atendiendo por demanda espontánea para primeras dosis y con cronograma para segundas dosis, salvo Sputnik ya que no se han recibido.

Newsletter