Ahora Calafate Ahora Calafate

JetSmart dice que levantó sus vuelos “producto de la Pandemia”

Es la respuesta que dio la empresa ante el pedido de entrevista solicitado por AHORA CALAFATE, para conocer las razones por las que desprogramó todos sus vuelos de julio a entre Aeroparque y El Calafate. LEE EL COMUNICADO

Actualidad - El Calafate 02/07/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
JetSMART-inaugural-El-Calafate

“Debido a la situación actual producto de la pandemia del COVID-19 no realizaremos vuelos regulares durante el mes de julio en la ruta Buenos Aires – El Calafate con la expectativa de poder retomar el destino a la brevedad. 

Todos aquellos pasajeros que se vean afectados podrán comunicarse al teléfono 11 2206 7799 o también podrán revisar las herramientas de cambio de pasajes en el sitio web JetSMART.com para más detalles e información sobre las posibilidades de cambio”.

Este comunicado fue enviado a través de la responsable del manejo de prensa, a través de quien AHORA CALAFATE viene solicitando información y una entrevista con algún directo de la Low Cost.

Es que Jetsmart sorpresivamente desprogramó todos sus vuelos a El Calafate programados para el mes de julio que, como venimos informando, eran dos semanales directos desde/hacia aeroparque.

La explicación enoja aún más a quienes quedaron sin poder volar: vecinos de El Calafate que proyectan irse de vacaciones, turistas y familiares de vecinos que vienen de visita. 

El Calafate se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que comenzó la pandemia. Con solo 30 casos Activos de Covid la situación epidemiológica es muy favorable, en comparación con otros lugares donde JetSmart mantiene sus frecuencias, o inclusive las retoma, como la ruta Rosario-Neuquén, anunciada recientemente.

Mas allá de la explicación todo hace pensar que la empresa decidió a último momento priorizar destinos con mayor demanda que la actual de El Calafate. Pero lo hizo sin avisar a sus clientes y sin anticipación. 

LEE TAMBIEN

Actis-Almeida [AUDIO FMD]

SAMIC. Directivos escrachados presentaron su renuncia

Actualidad - El Calafate 08/09/2021

Ayer el gremio UPCN escrachó en el Hospital al Dr. Diego Actis y a la Dra. Virna Almeida acusándolos de incompatibilidad por ocupar cargos directivos, siendo marido y mujer. Ante la pasividad del Consejo de Administración y el Director Ejecutivo, Javier Lerena, ambos decidieron presentar la renuncia a sus cargos.

Las más leídas

Airbus 330b

El Calafate suma a su conectividad un Airbus 330

Actualidad - El Calafate 01/12/2021

Hoy llegó el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas con su aeronave Airbus 330, con capacidad para 260 pasajeros. Operará todos los días desde Ezeiza. El aeropuerto recibió equipamiento especial de la empresa Intercargo. Los antecedentes de vuelos de gran porte en El Calafate

Rally de Los Glaciares 1

Arranca el 12do Rally de Los Glaciares de Regularidad

Pablo Perret
Deportes 04/12/2021

Este sábado con la recepción de los participantes se pone en marcha este tradicional rally de la Villa Turística. El domingo y lunes estarán en competencia y el martes será el desfile de autos antiguos en el Aniversario de El Calafate

Newsletter