Ahora Calafate Ahora Calafate

ENCUENTRO CIUDADANO. Gabriela Mestelán pre-candidata a diputada nacional

Así lo definió por unanimidad la Asamblea Provincial del partido, que también ratificó que participará de las PASO dentro de un frente electoral.

Santa Cruz 04/07/2021
Fotografía 4
Gabriela Mestelán, junto al diputado provincial Gabriel Oliva y el presidente del partido, Daniel Busquet

Este domingo, Encuentro Ciudadano dio a conocer que Gabriela Mestelán será la pre-candidata a diputada nacional por esa fuerza política provincial.

La Asamblea Provincial, instancia máxima de discusión y toma de decisiones de esa fuerza política, votó por unanimidad que “vamos a participar con lista y candidatos propios en la elección de Diputados Nacionales 2021”, afirma el comunicado  

Con la participación de asambleístas de toda la provincia (de manera presencial y virtual),  Encuentro Ciudadano decidió que Gabriela Mestelán encabece la lista de pre-candidatos a diputados nacionales en las PASO del 12 de septiembre.

Fotografía 2 imagen de quienes participaron de la asamblea en el local partidario de Río Gallegos

Mestelán fue diputada provincial entre 2007-2011, y nuevamente entre 2015-2019. En 2011 fue candidata a la Intendencia de Río Gallegos y en 2019 se postuló para la Gobernación, cosechando 8.500 votos.

También la Asamblea provincial ratificó que Encuentro Ciudadano participará de estas elecciones dentro de un frente electoral conformado por la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica-ARI, PRO, Socialismo Santacruceño y MoVeRe.

LEE TAMBIEN

Mestelan

Gabriela Mestelán. “Podemos ofrecer un compromiso fuerte en la tarea legislativa”

Radio Activa 18/07/2021

La ex diputada provincial fue elegida para encabezar la lista de precandidatos de Encuentro Ciudadano. En entrevista con FM DIMENSION habló de lo que su partido puede ofrecer al electorado en caso de ser elegidos. Señaló que tras las PASO la lista del frente “Cambia Santa Cruz” se integrará por todas las fuerzas que lo conforman. Además señaló que su partido se encuentra en plena campaña de afiliación y agradeció a la comunidad de El Calafate, donde se encuentra un buen número de afiliados.

Las más leídas

Newsletter