Gabriela Mestelán

ELECCIONES 2023. Gardonio-Mestelán, una nueva fórmula que busca la gobernación

Gardonio-Mestelán, una nueva fórmula que busca la gobernación

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 21/06/2023

Representan a Encuentro Ciudadano y el radicalismo disidente, que integran el Frente “Por Santa Cruz”. El anuncio se hizo en San Julián, donde Gardonio es intendente. Es el tercer sublema del nuevo frente opositor, que se suma a las candidaturas de Claudio Vidal (SER) y Mario Markic (PRO)

Cervo Mestelan

Encuentro Ciudadano: “Hicimos una muy buena elección”

Santa Cruz 14/09/2021

El partido que llevó como candidata a "Gaby" Mestelán agradeció el apoyo recibido este domingo. Destacaron el fuerte crecimiento “siendo una de las voces líderes de la oposición al actual modelo de gobierno”. En FM DIMENSION habló Fernando Cervo, quien destacó el resultado obtenido en El Calafate y El Chalten, donde Encuentro Ciudadano fue el mas votado del Frente “Cambia Santa Cruz”.

Encuentro Ciudadano

“Es tiempo de ir a discutir a Nación las cuestiones que Santa Cruz necesita”

07/08/2021

Por primera vez el partido provincial Encuentro Ciudadano se presenta a una elección para cargos nacionales. Su precandidata Gabriela Mestelán afirmó que si bien el partido se referencia en la oposición, prometió que en caso de lograr una banca, representará los intereses de Santa Cruz y no los partidarios. “No estamos para hacerle el juego nadie”, afirmó.

Mestelan

Gabriela Mestelán. “Podemos ofrecer un compromiso fuerte en la tarea legislativa”

18/07/2021

La ex diputada provincial fue elegida para encabezar la lista de precandidatos de Encuentro Ciudadano. En entrevista con FM DIMENSION habló de lo que su partido puede ofrecer al electorado en caso de ser elegidos. Señaló que tras las PASO la lista del frente “Cambia Santa Cruz” se integrará por todas las fuerzas que lo conforman. Además señaló que su partido se encuentra en plena campaña de afiliación y agradeció a la comunidad de El Calafate, donde se encuentra un buen número de afiliados.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

    20240221103324_jorgeavendano-spse

    ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz 17/04/2024

    Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.