Ahora Calafate Ahora Calafate

Roxana Reyes buscará la reelección como diputada nacional

La actual legisladora nacional será precandidata para intentar renovar el mandato por cuatro años más en la Cámara Baja.

Actualidad - Santa Cruz 05/07/2021
Reyes

En dialogo con FM Dimensión, la Diputada Nacional Roxana Reyes habló sobre su futuro político,  teniendo en cuenta que el próximo día 9 de diciembre se cumple su mandato como Diputada Nacional, cargo al que accedió en el año 2017.

Al respecto dijo que si bien actualmente se encuentra abocada a la gestión por ser éste un “momento particular,  confirmó va a participar en las próximas  PASO siendo su intención trabajar para representar a la oposición como espacio político y a los Santacruceños en la Cámara de Diputados de la Nación.

Roxana Reyes, ratificó su voluntad de: “renovar la Diputación”, “queda mucho por hacer, vengo trabajando muy profundamente desde la Presidencia de la Comisión de niñez, Familia y Juventudes  que es junto con el tema de mujeres y género  un tema que me gustaría continuar”.

La Comisión de la que es presidenta la Diputada tiene como finalidad la asistencia, protección y orientación de los niños, niñas y jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los quince (15) y veintinueve (29) años. Asimismo, se dedica al seguimiento permanente del cumplimiento de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Roxana Reyes se presentará entonces como pre-candidata por la UCR, fuerza partidaria mayoritaria en el frente electoral opositor, llamado en esta oportunidad “Cambia Santa Cruz”

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para la elección a candidatos de Diputados o Diputadas Nacionales se llevarán a cabo  el 12 de septiembre y las elecciones generales, se establecieron para  el 14 de noviembre del 2021.   

ENTREVISTA COMPLETA 

IMG_7222Entrevista con la diputada nacional Roxana Reyes

LEE TAMBIEN

Las más leídas

Airbus 330b

El Calafate suma a su conectividad un Airbus 330

Actualidad - El Calafate 01/12/2021

Hoy llegó el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas con su aeronave Airbus 330, con capacidad para 260 pasajeros. Operará todos los días desde Ezeiza. El aeropuerto recibió equipamiento especial de la empresa Intercargo. Los antecedentes de vuelos de gran porte en El Calafate

Rally de Los Glaciares 1

Arranca el 12do Rally de Los Glaciares de Regularidad

Pablo Perret
Deportes 04/12/2021

Este sábado con la recepción de los participantes se pone en marcha este tradicional rally de la Villa Turística. El domingo y lunes estarán en competencia y el martes será el desfile de autos antiguos en el Aniversario de El Calafate

Newsletter