Ahora Calafate Ahora Calafate

Municipio vende 27 toneladas de cartón

Lanzó la convocatoria a interesados en adquirir este material que se acopió en las jornadas de “Miércoles de Cartón”. Interesados pueden presentar sus ofertas hasta el viernes.

El Calafate 13/07/2021
carton

La Municipalidad llama a oferentes interesados en comprar 27.000 kg de cartón que tiene acopiados y que provienen de la Campaña “Miércoles de Cartón”.

“El material está separado, limpio y enfardado”, informaron a AHORA CALAFATE  desde el Municipio.

La convocatoria es de alcance local y está abierta hasta el próximo viernes 16 de julio, a las 10 hs. Los interesados deben presentar sus propuestas en la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de El Calafate.

La campaña “Miercoles de Cartón” fue lanzada en marzo de 2017. Todos los miércoles se recolecta cartón para su posterior reciclaje. “Tirar cartón a la basura representa un costo ambiental enorme, energético y económico”, afirmaba la convocatoria.

miercoles carton

LEE TAMBIEN

microestadio-calafate1-640x427

Municipio mantiene suspendidas las actividades deportivas y culturales

Guillermo Pérez Luque
Deportes 20/05/2021

Si bien las estadísticas epidemiológicas han bajado, el COE decidió mantener al menos una semana más la prohibición de actividades deportivas y culturales. Lo anunció en FM DIMENSION el secretario municipal de Gobierno, Pascual Casal. “Les pedimos hacer un esfuerzo más”, dijo el funcionario.

perros

CAMPAÑA DE CASTRACION. El municipio apela al compromiso de los vecinos

Prensa Municipalidad El Calafate
El Calafate 19/05/2021

La Municipalidad explicó que, a pesar de ofrecer turnos modalidad “puerta a puerta”, vía web, telefónica, presencial, en clubes, empresas de servicios, sindicatos y asociaciones civiles, los vecinos no los ocupan. También se ofrece la búsqueda, traslado y devolución a domicilio.

Las más leídas

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

Lammens glaciar

Lammens. “Tenemos el compromiso de que llegue gente de todo el mundo a El Calafate”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 29/07/2021

En la entrevista exclusiva con FM Dimensión el Ministro de Turismo de Nación habló de El Calafate en el contexto de la intención de abrir fronteras a visitantes extranjeros en el último trimestre de este año. Lammens desestimó que se realiza una experiencia piloto a nivel regional y dijo que cuando llegue el momento de permitir el ingreso de extranjeros será para todo el país.

Newsletter