Ahora Calafate Ahora Calafate

Gabriela Mestelán. “Podemos ofrecer un compromiso fuerte en la tarea legislativa”

La ex diputada provincial fue elegida para encabezar la lista de precandidatos de Encuentro Ciudadano. En entrevista con FM DIMENSION habló de lo que su partido puede ofrecer al electorado en caso de ser elegidos. Señaló que tras las PASO la lista del frente “Cambia Santa Cruz” se integrará por todas las fuerzas que lo conforman. Además señaló que su partido se encuentra en plena campaña de afiliación y agradeció a la comunidad de El Calafate, donde se encuentra un buen número de afiliados.

Radio Activa 18/07/2021
Mestelan
Gabriela Mestelan - Precandidata de Encuentro Ciudadano - FM Dimensión (100.3 Mhz)

LEE TAMBIEN

gonzalez

“El Congreso de la Nación necesita un quórum propio aliado al Gobierno”

ENTREVISTAS en FM DIMENSION 10/08/2021

Lo señaló Gustavo González quien encabeza la lista de pre-candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos En entrevista con FM Dimensión habló del acuerdo interno y consenso alcanzado dentro del Frente, dijo que el objetivo es lograr dos de las tres bancas en juego. También se refirió a la relación que mantiene con el Intendente Javier Belloni y destacó sus chances de competir por la gobernación en 2023.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Calamar chicos

Cuando el "Juego del calamar" dejó de ser un juego

Mundo News
Actualidad 23/10/2021

Hay preocupación en nuestro país y otros países por la recreación de los desafíos en las escuelas por niños que terminan lastimados. Los especialistas advierten sobre los peligros que está generando la serie de Netflix. El fenómeno de la saga es tal que se extendió a otros planos: desde protestas que usan su vestimenta hasta el "boom" para festejar Halloween.

Newsletter