
Tenso clima entre gremios. “Si nos llega a pasar algo ya hay un responsable. Va a ser Aguilera y su gente”



Silverio Gomez y Roberto Bucarey - Secretario Nacional y provincial de UCRA - FM DIMENSION
En el igual sentido se pronunció el secretario nacional de UCRA, Silverio Gomez, quien recordó que años atrás quisieron establecerse en Santa Cruz, pero el referente provincial recibió amenazas y un incendio en su casa.
La entrevista con la radio de El Calafate fue el sábado, minutos después de conformarse la comisión directiva de la UCRA, que hoy lunes se presentó en la sede de Trabajo provincial para notificar formalmente a las autoridades del área.


Esto ocurrió mientras afuera, el secretario general de la UTA Santa Cruz Rubén Aguilera y afiliados del gremio realizaron una manifestación, y amedrentaron a colegas periodistas que estaban cubriendo la noticia
Tras la presentación en la sede de Trabajo, dirigentes de la UCRA viajarán el miércoles a El Calafate, localidad donde se instalará la sede provincial del nuevo gremio en Santa Cruz, segun adelantaron a FM DIMENSION.






El Centro Cultural de El Calafate lanza su grilla anual con más de 30 actividades

Jugadores de El Calafate en la preselección de vóley masculino rumbo a los EPADE 2026

Diputado de El Calafate impulsa un “blindaje ambiental” ante la flexibilización nacional de la Ley de Glaciares

Más de 600 mil personas ya firmaron la demanda colectiva para frenar la reforma de la Ley de Glaciares





