El Banco Santa Cruz presentó su nuevo Home Banking

Banco Santa Cruz presentó su nueva plataforma de Home Banking, que permite operar de manera mucho más fácil, intuitiva y segura desde todos los dispositivos y transforma en más amigable, interactiva y dinámica la experiencia global del usuario.

General 26/07/2021
BSC 26-07-21

Presentado bajo el eslogan “ágil, simple y práctico”, el renovado Home Banking/Mobile Bankingofrecemás operaciones disponibles y un diseño sencillo y ordenado organizado sobre una plataforma omnicanal que permite a los clientes gestionar sus cuentas y productos de forma cómoda y segura y operar todos los días, sin límites de horarios, sin costo y desde el lugar que elija. Cuenta con nuevas funcionalidades que permiten un acceso más simple y rápido a los contenidos y una navegación más ágil a través de una nueva organización de las distintas secciones y la incorporación de botones, links y videos.

“Con esta nueva plataforma continuamos desarrollando acciones estratégicas de transformación digital con el objetivo de lograr una experiencia omnicanal, simple, ágil y práctica del cliente, facilitarle sus gestiones en tiempo real con una estrategia de  personalización y diferenciación de cada uno de ellos, y consolidar nuestro liderazgo regional en la evolución y renovación continua de la banca digital a través de múltiples soluciones tecnológicas”, destacaron desde la entidad. 

A través del nuevo Home Banking se pueden efectuar gestiones claras y fáciles, como ver el estado de las cuentas, acceder a los consumos de tarjetas de crédito y débito y pagar los resúmenes, solicitar un turno para la plataforma comercial, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, constituir o renovar un plazo fijo, solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito o débito, contratar un seguro, realizar el blanqueo de claves, gestionar el bloqueo de una tarjeta de débito, generar órdenes de extracción de efectivo y recargar el celular y la tarjeta de transporte público, entre otras. Además se pueden generar accesos directos a las transacciones más frecuentes en el sitio https://www.bancosantacruz.com.ar/personas.

La app Banco Santa Cruz tiene integradas a otras plataformas como la billetera MODO, que permite enviar y recibir dinero y hacer compras en comercios de todo el país pagando con QR. Además, los clientes pueden autogestionar todas sus consultas con el chat BOT “La Mano”, el asistente virtual para consultas que responde preguntas en forma instantánea todos los días y las 24 horas por la web, whatsapp y home banking y cuenta con videos tutoriales.

Los clientes y no clientes pueden acceder a toda la información ingresando en la web oficial https://www.bancosantacruz.com.ar/personas/canales-digitales/nuevo-home-banking y así evacuar dudas con videos didácticos como así también con respuestas a preguntas frecuentes.

Seguridad en internet

El Banco trabaja para que sus clientes puedan operar de forma segura en los canales digitales oficiales y les brinda consejos para que sepan identificar y prevenir las modalidades delictivas y protegerse ante intentos de estafas virtuales que apuntan a obtener datos personales y bancarios de los clientes para acceder a sus cuentas. En ese marco, incorporó en su sitio web una sección específica con recomendaciones para que los clientes sepan identificar los diversos tipos de estafas y cómo protegerse, al que se puede ingresar desde https://www.bancosantacruz.com.ar/seguridad-en-internet.

El Banco remarcó que nunca un empleado de la entidad va a solicitar nombre de usuario, contraseña de Home Banking o cajero automático, clave bancaria, número completo de tarjeta de crédito o transferencias de efectivo, dado que no se requieren esos datos para resolver las consultas.El Banco advirtió que los ciberdelincuentes utilizan falsos perfiles en redes sociales y en tal sentido solicitó a los clientes verificar siempre estar hablando con las cuentas oficiales de la entidad; @bancosantacruz (Instagram), /BancoSantaCruz (Facebook) y el whatsapp+54 9 2966 75 6639.

Banco Santa Cruz sigue en constante innovación y crecimiento regional, haciendo foco en mejorar las experiencias de sus clientes. Es así que continúa ofreciendo una amplia variedad de canales digitales para realizar operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año, desde cualquier lugar y momento, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad, como la App Banco Santa Cruz, con acceso a Mobile Banking y billetera QR desde la cual los clientes  pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. 

 

Te puede interesar
Bullrich La Cantera~1

Sin el gobernador Vidal, sigue la visita de Bullrich

Guillermo Pérez Luque
General 29/01/2024

El mandatario provincial finalmente no viajó a El Calafate. Un asunto particular lo obligó a cambiar su agenda. Anoche la Ministra de Seguridad cenó en el Escuadrón 42 de Gendarmería y agradeció el apoyo del Gobernador santacruceño para comenzar a trabajar coordinadamente en tareas de seguridad.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.