
Desde este viernes hasta el domingo se jugará este torneo en El Calafate. Doce equipos son los que juegan, cuatro locales, siete de la provincia y uno de Chubut. PROGRAMA DE LOS PARTIDOS.
Este fin de semana en la categoría superior se conocieron los otros dos equipos que jugarán por los Cuartos de Final del campeonato, Esperanza “A” y Tres Lagos. En la Primera B volvió al triunfo el único puntero. RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS.
Deportes 01/08/2021Este viernes y sábado se jugó la décima fecha de la Primera “A” del futsal de la Liga Municipal en el Estadio Polideportivo de El Calafate.
Se destaca la goleada de Moyejas ante Gendarme Amarilla “A”, donde también volvió al triunfo Bronco FC.
Por su parte Deportivo Esperanza le ganó a Rosario Central y Tres Lagos logró una buena igualdad ante Napoli y con esos resultados los dos, Esperanza y Tres Lagos completan los ocho equipos que jugarán por los cuartos de final y el campeonato.
También ganó Argentinos del Sur e igualaron Juveniles “A” con Recolectores.
Los Resultados fueron los siguientes:
RESULTADOS PRIMERA “A” 10MA FECHA
Lago Argentino 2 - 4 Bronco
Moyejas 10 - 1 Gendarme Amarilla “A”
Napoli 4 - 4 Tres Lagos
Juveniles “A” 3 - 3 Recolectores
Esperanza “A” 2 - 0 Rosario Central
La Redonda 3 - 4 Argentinos del Sur
TABLA DE POSICIONES
En tanto en la Primera “B” se jugó la décimo segunda fecha donde Stella Maris volvió al triunfo, y donde se destacó la derrota de Los Chaquitos ante Mercado Argentino que también volvió a ganar. Con esta derrota de Los Chaquitos, El Trébol de la Suerte aprovecho y ganó su partido ante G.G. Obras y con ello es el nuevo y único escolta del torneo.
En la jornada también ganaron Cañadón FC, Xeneizes, Gendarme Amarilla, Los Pibes de la Chacra y Don Luís.
RESULTADOS PRIMERA “B” 12DA FECHA
Cañadón 6 - 4 Esperanza “B”
Xeneizes 5 - 3 Áridos
Los Chaquitos 3 - 9 Mercado Argentino
Gendarme Amarilla “B” 6 - 5 Canalla
Gimnasio Quantum 1 - 9 La 12
Juveniles “B” 0 - 5 Los Pibes de La Chacra
Quilmes 3 - 4 Stella Maris
Checho FC 2 - 4 Don Luis
G.G. Obras 3 - 7 Trébol de la Suerte
TABLA DE POSICIONES
Desde este viernes hasta el domingo se jugará este torneo en El Calafate. Doce equipos son los que juegan, cuatro locales, siete de la provincia y uno de Chubut. PROGRAMA DE LOS PARTIDOS.
Este domingo por primera vez hubo instancia local de este deporte para la categoría Personas Mayores de los Juegos nacionales Evita. Un equipo de mujeres y uno de hombres estarán en la final provincial.
En la Categoría Sub 15 en las dos ramas, AMUVOCA será el representante de El Calafate, mientras que en la Sub 17 en las dos ramas será El Trébol. Fue una fiesta del vóley juvenil calafateño. TODOS LOS PARTIDOS y fotos.
Fueron las únicas que ganaron en la tercera fecha porque Cuarta Generación, Gendarme Negro y La Banda perdieron sus partidos. Sinergia que ganó quedó como únicas escoltas. También ganaron Tres Lagos, Gendarme Amarilla y Juveniles “A”. Igualaron Bandidas y Chinas Blancas. RESULTADOS. TABLA DE POSICIONES y FOTOS.
El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.
Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.
Con el handball sub 14 femenino se puso en marcha esta instancia de estos juegos donde Rio Gallegos fue ganador seguido por El Calafate.
El proyecto del diputado calafateño Juan Manuel Miñones que fue aprobado hoy, crea el “Espacio de Santa Cruz” en establecimientos comerciales. Al menos el 10% de la capacidad de góndolas deben tener a la venta productos de emprendedores provinciales.
Es el resultado de un allanamiento en una casa del barrio 90 Viviendas, tras la seguidilla de robos que hubo en barrios de esa zona. Cinco jóvenes (entre ellos un menor) están detenidos. Dos mujeres fijaron domicilio.
A través de un comunicado intima a más de 50 establecimientos que no están habilitados, y los emplaza a regularizar su situación