Futsal: En la “A” ya están los ocho clasificados. En la “B” Stella Maris sigue solo

Este fin de semana en la categoría superior se conocieron los otros dos equipos que jugarán por los Cuartos de Final del campeonato, Esperanza “A” y Tres Lagos. En la Primera B volvió al triunfo el único puntero. RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS.

Deportes 01/08/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240578

Este viernes y sábado se jugó la décima fecha de la Primera “A” del futsal de la Liga Municipal en el Estadio Polideportivo de El Calafate.

Se destaca la goleada de Moyejas ante Gendarme Amarilla “A”, donde también volvió al triunfo Bronco FC.

Por su parte Deportivo Esperanza le ganó a Rosario Central y Tres Lagos logró una buena igualdad ante Napoli y con esos resultados los dos, Esperanza y Tres Lagos completan los ocho equipos que jugarán por los cuartos de final y el campeonato.

También ganó Argentinos del Sur e igualaron Juveniles “A” con Recolectores.

Los Resultados fueron los siguientes:

RESULTADOS PRIMERA “A” 10MA FECHA

Lago Argentino  2  -  4  Bronco  

Moyejas  10  -  1  Gendarme Amarilla “A”

Napoli  4  - 4  Tres Lagos

Juveniles  “A”  3  -  3  Recolectores

Esperanza “A”  2  -  0  Rosario Central

La Redonda  3  -  4  Argentinos del Sur 

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera A 10ma Fecha Posiciones 2021

FOTOS

En tanto en la Primera “B” se jugó la décimo segunda fecha donde Stella Maris volvió al triunfo, y donde se destacó la derrota de Los Chaquitos ante Mercado Argentino que también volvió a ganar. Con esta derrota de Los Chaquitos, El Trébol de la Suerte aprovecho y ganó su partido ante G.G. Obras y con ello es el nuevo y único escolta del torneo.

En la jornada también ganaron Cañadón FC, Xeneizes, Gendarme Amarilla, Los Pibes de la Chacra y Don Luís.

RESULTADOS PRIMERA “B” 12DA FECHA

Cañadón  6  -  4  Esperanza “B”

Xeneizes  5  -  3  Áridos 

Los Chaquitos  3  -  9  Mercado Argentino

Gendarme Amarilla “B”  6  -  5  Canalla

Gimnasio Quantum  1  -  9  La 12

Juveniles “B”  0  -  5  Los Pibes de La Chacra

Quilmes  3  -  4  Stella Maris  

Checho FC  2  -  4  Don Luis

G.G. Obras  3  -  7 Trébol de la Suerte

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B 12da Fecha Posiciones 2021

 

 

Te puede interesar
20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

20240215220820_IMG_9057

Hispano volvió a casa y recuperó la sonrisa

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

Ante su gente y en un partido muy parejo, el local superó al Club Atlético Pilar por 81 a 69. Los goleadores de la noche fueron Gonzalo Romero y Matías Aristu con 17 puntos en una gran actuación colectiva. Este sábado recibe a Lanús.

20240203_092449

Matías Diaz Hernández ganó la Vuelta a la Isla de la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 03/02/2024

Este sábado a la mañana se llevó a cabo esta actividad de natación de agua fría y abierta en el Lago Argentino dando una vuelta a la Isla Solitaria y donde el nadador de Río Gallegos fue el primero en llegar seguido por Pablo Barbieri y Nicolás Berrueta. Entre las mujeres la ganadora fue Cintia Baron seguida por Daniela Valentina Andreo Stessens y Carola Ortega. ALBUM DE FOTOS

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.