
Estaban robando materiales de construcción. Llegó la policía y los detuvo

Cerca de las 18 hs la policía recibió una llamada alertando sobre la presencia de personas cerca del ex corralón denominado el Aguilucho, que estarían retirando materiales (ladrillos, hierros y chatarrería del lugar) del predio.
Ante ello la patrulla del Comando fue al lugar y sorprende a dos jóvenes (una adolescente de 18 años y un hombre de 23 años) quienes no pudieron justificar su ingreso al lugar y el material que habían retirado del lugar.
Paralelo a ello efectivos se entrevistaron con la encargada del lugar, quien se hizo presente, realizando la denuncia judicial ante los hechos y describiendo los elementos como propiedad del ex corralón.


Los jóvenes fueron aprehendidos y llevados a la Comisaría 2da. En la requisa constataron una mochila con elementos pertenecientes al lugar.
La policía informó que el joven poseía una medida cautelar de averiguación de paradero por una investigación sobre incendio, a solicitud del Juzgado Penal Juvenil con asiento en la Ciudad de Rio Gallegos.
“Los causantes continúan detenidos comunicados de a acuerdo a directivas del Juzgado de El Calafate, y en cuanto a los elementos denunciados como sustraídos fueron entregados a la damnificada”, informó la oficina de prensa de la fuerza de seguridad






Personal de SPSE realizó una limpieza profunda de pozos cloacales

Fran Yuré llega a El Calafate con un concierto y una masterclass sobre el arte de escuchar

El Calafate celebra la Primavera y el Día del Estudiante con dos jornadas de música, gastronomía y feria

Una denuncia de identidad reservada inició la investigación que terminó en el operativo antidrogas

Los Notros y Calafate Hockey jugaron la segunda fecha del Grand Prix Patagónico de Hockey Pista

Personal de SPSE realizó una limpieza profunda de pozos cloacales

Quedarán detenidos los tres integrantes de una familia que vendía droga




