Ahora Calafate Ahora Calafate

Estaban robando materiales de construcción. Llegó la policía y los detuvo

El hecho ocurrió ayer por la tarde en calle Osvaldo Bayer al 1400. Una adolescente de 18 años y un joven de 23 fueron detenidos.

El Calafate 20/08/2021
Policiales

Cerca de las 18 hs la policía recibió una llamada alertando sobre la presencia de personas cerca del ex corralón denominado el Aguilucho, que estarían retirando materiales (ladrillos, hierros y chatarrería del lugar) del predio.

 Ante ello la patrulla del Comando fue al lugar y sorprende a dos jóvenes (una adolescente de 18 años y un hombre de 23 años) quienes no pudieron justificar su ingreso al lugar y el material que habían retirado del lugar.

Paralelo a ello efectivos  se entrevistaron con la encargada del lugar, quien se hizo presente, realizando la denuncia judicial ante los hechos y describiendo los elementos como propiedad del ex corralón.

Los jóvenes fueron aprehendidos y llevados a la Comisaría 2da. En la requisa constataron una mochila con elementos pertenecientes al lugar.

La policía informó que el joven poseía una medida cautelar de averiguación de paradero por una investigación sobre incendio, a solicitud del Juzgado Penal Juvenil con asiento en la Ciudad de Rio Gallegos.

“Los causantes continúan detenidos comunicados de a acuerdo a directivas del Juzgado de El Calafate, y en cuanto a los elementos denunciados como sustraídos fueron entregados a la damnificada”, informó la oficina de prensa de la fuerza de seguridad

LEE TAMBIEN

calle suicidio

AHORA. Encuentran a un joven sin vida

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 02/07/2021

El muchacho, de unos 25 años, fue hallado en un domicilio de la calle Roca al 400, Barrio Las Piedras. Los primeros indicios apuntan a un presunto suicidio. La policía está en plena investigación, buscando identificar a la persona

Las más leídas

bandea chile

Chile abrirá sus fronteras a extranjeros, con varios requisitos

Actualidad 15/09/2021

El Ministerio de Salud de Chile anunció este miércoles una serie de modificaciones al plan “Frontera Protegida”, que comenzarán a regir a partir del próximo 1 de octubre. El país abrirá sus fronteras a extranjeros que tengan vacunas validadas por su gobierno y cumplan otros requisitos.

Narvarte-Banco Santa Cruz [AUDIO FMD]

El Calafate. Juez ordena al Banco Santa Cruz suspender el cobro de un crédito pre-aprobado a una víctima de estafa

Actualidad 16/09/2021

Un estafador engañó a una jubilada, accedió a su cuenta bancaria y sacó un crédito pre-aprobado por 500 mil pesos. El Banco Santa Cruz le descuenta mensualmente una cuota cuantiosa. Además de presentar una denuncia penal, su abogado pidió una medida cautelar. El Juez Narvarte hizo lugar y ordenó a la entidad bancaria a suspender el cobro. La palabra del Juez explicando su decisión en FM DIMENSION

El Calafate Rugby y Hockey equipo femenino argentino 2021

Buen comienzo de El Calafate en el Campeonato Argentino de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 16/09/2021

Este jueves arrancó este torneo en Río Gallegos y El Calafate Rugby y Hockey Club en damas ganó los dos partidos que jugó haciendo un debut histórico para ese club. El Calafate Hockey en varones también ganaron en el debut. El Club Social y Deportivo El Chalten también ganó en las dos ramas.

Newsletter