Ahora Calafate Ahora Calafate

POLICIALES. Allanamiento por robo de neumáticos y joven aprehendido por agresión a mujeres y a la policía

Dos hechos fueron informados por la Policía de Santa Cruz ocurrieron en las últimas horas en El Calafate.

El Calafate 22/08/2021
policia [AUDIO FMD]

Pasadas las 7:30 de este domingo horas la policía recibió un llamado alertando sobre un joven agrediendo físicamente a dos mujeres. El hecho ocurrió en calle Olga Lutheral al 80º, cuando llegaron efectivos y móvil de la fuerza observaron que el supuesto agresor se retiraba rápidamente y resbaló a causa de la nieve y escarcha, cayendo al suelo. Logró levantarse pero fue interceptado  en la esquina de las calles Ana Rosa Fuentes y Sonia Simunovic. 

La policía informó a través de un parte de prensa que al momento de ser demorado, el joven intentó agredir físicamente con golpes de puño a los funcionarios. Ante ello es reducido y trasladado  al nosocomio local en razón a presentar lesiones visibles en el rostro, producto de la gresca con las mujeres y la caída.

De acuerdo a los testimonios todo se desencadenó cuando el joven agredió a suy pareja. Ante esto una vecina con sus amigas intervino en ayuda y se produjo una gresca en la que resultó con lesiones tanto el joven como la vecina, con lesiones de carácter leves.

A 10.15 horas el joven de 19 años  ingresó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción y Perial Juvenil Nro Uno de El Calafate.

ROBO DE NAUMATICOS

Minutos después de las 12.30 hs efectivos de la División Comisaria Segunda de El Calafate ejecutaron una orden judicial de allanamiento en el marco de una investigación sobre un robo  de neumáticos de automóviles. 

El origen de la investigación se remonta a un hecho sucedido el jueves pasado,  en el que se robaron los neumáticos de dos autos: un Fiat Duna y un Mitsubishi 

El procedimiento fue en el Barrio 46 Viviendas en el que estaba en ese momento una mujer de 33 años, informó el área de prensa de la Policía. También se indicó que el resultado fue positivos, incautándose cinco neumáticos con su correspondiente cubierta rodados 14 y una llanta de aleación.

El damnificado reconoció los elementos. El Juez Dr. Cartos Narvarte ordenó que la mujer que estaba en el domicilio allanado establezca domicilio a disposición de esa sede judicial; y que se realice el reconocimiento y entrega de los neumáticos 

LEE TAMBIEN

calle suicidio

AHORA. Encuentran a un joven sin vida

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 02/07/2021

El muchacho, de unos 25 años, fue hallado en un domicilio de la calle Roca al 400, Barrio Las Piedras. Los primeros indicios apuntan a un presunto suicidio. La policía está en plena investigación, buscando identificar a la persona

Las más leídas

bandea chile

Chile abrirá sus fronteras a extranjeros, con varios requisitos

Actualidad 15/09/2021

El Ministerio de Salud de Chile anunció este miércoles una serie de modificaciones al plan “Frontera Protegida”, que comenzarán a regir a partir del próximo 1 de octubre. El país abrirá sus fronteras a extranjeros que tengan vacunas validadas por su gobierno y cumplan otros requisitos.

Narvarte-Banco Santa Cruz [AUDIO FMD]

El Calafate. Juez ordena al Banco Santa Cruz suspender el cobro de un crédito pre-aprobado a una víctima de estafa

Actualidad 16/09/2021

Un estafador engañó a una jubilada, accedió a su cuenta bancaria y sacó un crédito pre-aprobado por 500 mil pesos. El Banco Santa Cruz le descuenta mensualmente una cuota cuantiosa. Además de presentar una denuncia penal, su abogado pidió una medida cautelar. El Juez Narvarte hizo lugar y ordenó a la entidad bancaria a suspender el cobro. La palabra del Juez explicando su decisión en FM DIMENSION

El Calafate Rugby y Hockey equipo femenino argentino 2021

Buen comienzo de El Calafate en el Campeonato Argentino de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 16/09/2021

Este jueves arrancó este torneo en Río Gallegos y El Calafate Rugby y Hockey Club en damas ganó los dos partidos que jugó haciendo un debut histórico para ese club. El Calafate Hockey en varones también ganaron en el debut. El Club Social y Deportivo El Chalten también ganó en las dos ramas.

Newsletter