“SE VIENE LO MALO”. El último mensaje de texto del remisero a su pareja, antes de morir

Eso le escribió Paulo Cabello cinco minutos antes del choque en el que perdió la vida. Karina Muñoz estaba en Venado Tuerto y viajó inmediatamente a El Calafate al enterarse de la tragedia para intentar despedirse de él. Habló con AHORA CALAFATE, y quiso compartir el último diálogo que mantuvo con él. “Me duele mucho el pecho”, fue otra de las frases que dijo Paulo esa noche. La concubina también se presentará como querellante.
El Calafate24/08/2021
Se viene lo malo [AUDIO FMD]

Karina Muñoz no sale de su dolor y estupor por lo que sucedió hace poco mas de 48 horas, cuando su pareja Paulo Cabello perdió la vida en un trágico choque mientras manejaba su remis.

Ella estaba en Venado Tuerto, lugar de donde es oriunda al igual que Paulo, quien estaba pasando sus últimos días en El Calafate ya que en septiembre iba a regresar definitivamente tras haber vivido más de cinco años en esta localidad.

Karina Paulo

En la noche del sábado y madrugada del domingo ambos se encontraban chateando por whatsapp, algo que acostumbran hacer, al igual que compartirse videos de canciones. Él le envió una de Pablo Alborán y ella una de Abel Pintos que Paulo nunca alcanzó a escuchar. 

“Hago este  viaje, vuelvo otra vez y lo miró acá (en la agencia) con internet”, le dijo a las 4:24 hs del domingo. Ese fue su último mensaje de audio. 

“Hablé con él seis minutos antes de que muriera, Estuve con él, hasta lo último”, dice Karina a AHORA CALAFATE.

chat Karina Paulo 2 [AUDIO FMD]

Pero la mujer aun no logra descifrar el mensaje anterior a ese. “Se viene lo malo”, escribió un minuto antes del mensaje de audio. “El mensaje no venía al caso con la conversación”, nos cuenta Karina.

La compañera de casi una década de Paulo, también nos muestra el mensaje que le escribió 45 minutos antes. También fuera  del tema que estaban hablando, le escribe “me duele mucho el pecho”. Ante la pregunta de porque responde “no sé” “el refrío”.

chat Karina Paulo ac [AUDIO FMD]

“Son como presentimientos. No sé, son señales que a veces uno no se da cuenta” cree la mujer, y recuerda que la autopsia indicó que la causa de muerte fue aplastamiento de tórax.

Aún muy impactada con lo que sucedió y contenida por amigos en El Calafate, Karina dijo a este portal que ya está en contacto con un estudio de abogados de Río Gallegos. Y adelantó que se presentará como querellante en la causa. “quiero que se haga justicia. Es lo único que quiero para que Paulo descanse en paz”, nos cuenta. 

Te puede interesar
choque1

Choque en el acceso a El Calafate. Tres personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/07/2026
El accidente ocurrió esta mañana en el ingreso oeste de El Calafate, pocos metros después de la "rotonda del Chabón". De acuerdo con la información recabada en el lugar, la presencia de escarcha habría provocado que uno de los vehículos perdiera el control e invadiera el carril contrario. Una ambulancia del SAMIC trasladó a las personas lesionadas para su atención.
Las Más Leídas
Calaate invierno dron

El Calafate sufrió un apagón de casi 19 horas. Volvió a quedar expuesta la falta de una “reserva fría”

Guillermo Pérez Luque
14/07/2026
Una falla en la línea de alta tensión del Sistema Interconectado dejó sin energía a El Calafate, Río Gallegos y las localidades de la Cuenca Carbonífera. Aunque el servicio fue restablecido parcialmente con sistemas alternativos en otras ciudades, El Calafate permaneció totalmente a oscuras durante más de 18 horas por no contar con una "reserva fría". El prolongado apagón afectó hogares, comercios, servicios y volvió a poner en evidencia una histórica vulnerabilidad energética de la localidad.
Imagen nota Fiscalia Piedra Buena

Los jueces ya fueron nombrados hace cuatro años; ahora buscan al fiscal, pero una Cámara Federal de Santa Cruz sigue sin funcionar

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz15/07/2026
La Procuración General de la Nación acaba de lanzar el concurso para cubrir el cargo de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Comandante Luis Piedra Buena. La convocatoria reavivó la atención sobre un tribunal creado por ley hace más de once años, cuyos tres jueces fueron designados en 2022, pero que aún no comenzó a operar por la falta de infraestructura y organización administrativa. Cuando entre en funciones, tendrá competencia sobre las apelaciones de la Justicia Federal de Santa Cruz y Tierra del Fuego.
choque1

Choque en el acceso a El Calafate. Tres personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/07/2026
El accidente ocurrió esta mañana en el ingreso oeste de El Calafate, pocos metros después de la "rotonda del Chabón". De acuerdo con la información recabada en el lugar, la presencia de escarcha habría provocado que uno de los vehículos perdiera el control e invadiera el carril contrario. Una ambulancia del SAMIC trasladó a las personas lesionadas para su atención.