Ahora Calafate Ahora Calafate

“SE VIENE LO MALO”. El último mensaje de texto del remisero a su pareja, antes de morir

Eso le escribió Paulo Cabello cinco minutos antes del choque en el que perdió la vida. Karina Muñoz estaba en Venado Tuerto y viajó inmediatamente a El Calafate al enterarse de la tragedia para intentar despedirse de él. Habló con AHORA CALAFATE, y quiso compartir el último diálogo que mantuvo con él. “Me duele mucho el pecho”, fue otra de las frases que dijo Paulo esa noche. La concubina también se presentará como querellante.

El Calafate 24/08/2021
Se viene lo malo [AUDIO FMD]

Karina Muñoz no sale de su dolor y estupor por lo que sucedió hace poco mas de 48 horas, cuando su pareja Paulo Cabello perdió la vida en un trágico choque mientras manejaba su remis.

Ella estaba en Venado Tuerto, lugar de donde es oriunda al igual que Paulo, quien estaba pasando sus últimos días en El Calafate ya que en septiembre iba a regresar definitivamente tras haber vivido más de cinco años en esta localidad.

Karina Paulo

En la noche del sábado y madrugada del domingo ambos se encontraban chateando por whatsapp, algo que acostumbran hacer, al igual que compartirse videos de canciones. Él le envió una de Pablo Alborán y ella una de Abel Pintos que Paulo nunca alcanzó a escuchar. 

“Hago este  viaje, vuelvo otra vez y lo miró acá (en la agencia) con internet”, le dijo a las 4:24 hs del domingo. Ese fue su último mensaje de audio. 

“Hablé con él seis minutos antes de que muriera, Estuve con él, hasta lo último”, dice Karina a AHORA CALAFATE.

chat Karina Paulo 2 [AUDIO FMD]

Pero la mujer aun no logra descifrar el mensaje anterior a ese. “Se viene lo malo”, escribió un minuto antes del mensaje de audio. “El mensaje no venía al caso con la conversación”, nos cuenta Karina.

La compañera de casi una década de Paulo, también nos muestra el mensaje que le escribió 45 minutos antes. También fuera  del tema que estaban hablando, le escribe “me duele mucho el pecho”. Ante la pregunta de porque responde “no sé” “el refrío”.

chat Karina Paulo ac [AUDIO FMD]

“Son como presentimientos. No sé, son señales que a veces uno no se da cuenta” cree la mujer, y recuerda que la autopsia indicó que la causa de muerte fue aplastamiento de tórax.

Aún muy impactada con lo que sucedió y contenida por amigos en El Calafate, Karina dijo a este portal que ya está en contacto con un estudio de abogados de Río Gallegos. Y adelantó que se presentará como querellante en la causa. “quiero que se haga justicia. Es lo único que quiero para que Paulo descanse en paz”, nos cuenta. 

LEE TAMBIEN

Narvarte

AHORA. Narvarte negó la excarcelación de Riestra

El Calafate 25/08/2021

El juez de instrucción acaba de denegar el pedido presentado por el abogado del joven que manejaba la Amarok que chocó al remis que conducía Paulo Cabello, quien falleció en el acto. El juez tiene 10 días para resolver la situación procesal de Riestra

Las más leídas

turistas franceses

Nuevo cónsul de Francia llega a El Calafate para agradecer por la atención al contingente de turistas con Covid

Actualidad 20/09/2021

Patrick Renard asumió el mes pasado como nuevo cónsul del país galo en la Argentina. Decidió que El Calafate sea el primer lugar a visitar, en reconocimiento al trato que recibió el grupo de turistas que fueron los primeros casos de Covid en esta localidad. Visitará el SAMIC y habrá una reunión protocolar con quienes colaboraron. La cónsul honoraria de Francia en Santa Cruz, Fernanda González, dio la novedad en FM DIMENSION

protesta colectivos 1

Colectivos bloquean al acceso al Ministerio de Producción. Choferes reclaman por su fuente de trabajo

Santa Cruz 20/09/2021

Son empleados de las empresas de transporte que en junio realizaron un reclamo por el atraso en el pago de parte de la UTE Represas Patagonia. Afirman que desde entonces nunca más las contrataron, por lo tanto comenzaron a despedir trabajadores y fundirán. En entrevista con FM DIMENSION, el secretario general de la UCRA, Roberto Bucarey brindó más detalles y aseguró que se van a quedar frente al Ministerio todo el tiempo que sea necesario.

Faty Olivia

Piden al Banco Santa Cruz que informe sobre la ola de estafas virtuales

Santa Cruz 20/09/2021

El diputado Gabriel Oliva requiere precisiones “acerca de las medidas de seguridad previstas”, “el grado de responsabilidad y cobertura que asume la entidad bancaria” y pide que el director del Banco designado por la Provincia brinde un informe en la Legislatura. Adelantó que pedirá “tratar este problema en la sesión del jueves”.

Newsletter