Ahora Calafate Ahora Calafate

“SE VIENE LO MALO”. El último mensaje de texto del remisero a su pareja, antes de morir

Eso le escribió Paulo Cabello cinco minutos antes del choque en el que perdió la vida. Karina Muñoz estaba en Venado Tuerto y viajó inmediatamente a El Calafate al enterarse de la tragedia para intentar despedirse de él. Habló con AHORA CALAFATE, y quiso compartir el último diálogo que mantuvo con él. “Me duele mucho el pecho”, fue otra de las frases que dijo Paulo esa noche. La concubina también se presentará como querellante.

Actualidad - El Calafate 24/08/2021
Se viene lo malo [AUDIO FMD]

Karina Muñoz no sale de su dolor y estupor por lo que sucedió hace poco mas de 48 horas, cuando su pareja Paulo Cabello perdió la vida en un trágico choque mientras manejaba su remis.

Ella estaba en Venado Tuerto, lugar de donde es oriunda al igual que Paulo, quien estaba pasando sus últimos días en El Calafate ya que en septiembre iba a regresar definitivamente tras haber vivido más de cinco años en esta localidad.

Karina Paulo

En la noche del sábado y madrugada del domingo ambos se encontraban chateando por whatsapp, algo que acostumbran hacer, al igual que compartirse videos de canciones. Él le envió una de Pablo Alborán y ella una de Abel Pintos que Paulo nunca alcanzó a escuchar. 

“Hago este  viaje, vuelvo otra vez y lo miró acá (en la agencia) con internet”, le dijo a las 4:24 hs del domingo. Ese fue su último mensaje de audio. 

“Hablé con él seis minutos antes de que muriera, Estuve con él, hasta lo último”, dice Karina a AHORA CALAFATE.

chat Karina Paulo 2 [AUDIO FMD]

Pero la mujer aun no logra descifrar el mensaje anterior a ese. “Se viene lo malo”, escribió un minuto antes del mensaje de audio. “El mensaje no venía al caso con la conversación”, nos cuenta Karina.

La compañera de casi una década de Paulo, también nos muestra el mensaje que le escribió 45 minutos antes. También fuera  del tema que estaban hablando, le escribe “me duele mucho el pecho”. Ante la pregunta de porque responde “no sé” “el refrío”.

chat Karina Paulo ac [AUDIO FMD]

“Son como presentimientos. No sé, son señales que a veces uno no se da cuenta” cree la mujer, y recuerda que la autopsia indicó que la causa de muerte fue aplastamiento de tórax.

Aún muy impactada con lo que sucedió y contenida por amigos en El Calafate, Karina dijo a este portal que ya está en contacto con un estudio de abogados de Río Gallegos. Y adelantó que se presentará como querellante en la causa. “quiero que se haga justicia. Es lo único que quiero para que Paulo descanse en paz”, nos cuenta. 

Te puede interesar

riestra

ADELANTO. Riestra irá a juicio por la causa por la muerte del remisero

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 17/06/2022

El Juez Carlos Narvarte dio por concluida la etapa de instrucción de la causa por la muerte de Paulo César Cabello, cuyo remis fue impactado por la camioneta que conducía el joven piloto de automovilismo nacional. El hecho ocurrió en El Calafate en agosto de 2021 y desde entonces Riestra se encuentra detenido, imputado de homicidio culposo agravado. Ahora lo representa un ex juez federal

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter