Ahora Calafate Ahora Calafate

Cristobal Riestra

Ricardo Julian [AUDIO FMD]

MUERTE DEL REMISERO. Se oponen a la excarcelación de Riestra

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 16/12/2021

La defensa del conductor de la camioneta que impactó contra un remis matando a su chofer, presentó un nuevo pedido de excarcelación. El Juez Narvarte debe decidir y notificó a la Fiscal y a la querella, que se opone terminantemente. “La posibilidad de fuga es altísima”, dijo a Ahora Calafate el Dr. Ricardo Julián, abogado de la familia de Paulo César Cabello

Pericia Caso Cabello [AUDIO FMD]

Realizaron pericia en el lugar de un trágico choque

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 15/12/2021

Fue en la esquina de Julio A. Roca y Casimiro Biguá, donde en la madrugada del 22 de agosto murió el remisero Paulo Cesar Cabello al ser impactado por la camioneta que conducía el joven Cristóbal Riestra, quien permanece detenido. Se realizó una ampliación de la pericia del siniestro vial. Hablamos con el Juez Dr. Carlos Narvarte, con el abogado querellante, Dr. Ricardo Julián y con compañeros de la agencia en la que trabajaba Cabello.

Se viene lo malo [AUDIO FMD]

“SE VIENE LO MALO”. El último mensaje de texto del remisero a su pareja, antes de morir

Actualidad - El Calafate 24/08/2021

Eso le escribió Paulo Cabello cinco minutos antes del choque en el que perdió la vida. Karina Muñoz estaba en Venado Tuerto y viajó inmediatamente a El Calafate al enterarse de la tragedia para intentar despedirse de él. Habló con AHORA CALAFATE, y quiso compartir el último diálogo que mantuvo con él. “Me duele mucho el pecho”, fue otra de las frases que dijo Paulo esa noche. La concubina también se presentará como querellante.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.