ANSES reabre sus oficinas en Santa Cruz

Santa Cruz 06 de junio de 2020 Por Prensa ANSES
Desde el lunes, de 8 a 14 hs y con turnos programados.
ANSES Calafate
ANSES El Calafate (Foto Archivo)

“Hemos culminado el proceso de acondicionamiento de los edificios de la ANSES en toda la provincia de Santa Cruz”, afirmó el Lic. Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II.

A partir del lunes próximo se llevará a cabo la apertura de las UDAI y oficinas de la ANSES en toda la provincia de Santa Cruz para poder atender a la comunidad siguiendo el protocolo de Seguridad e Higiene de Emergencia que decretó el Presidente de la Nación el pasado mes de abril.

Todas las dependencias de la provincia que venían funcionando a puertas cerradas respondiendo a las consultas del nuevo canal  de atención virtual reabrirán en el horario de 08.00 a 14.00 atendiendo exclusivamente a los beneficiarios con turnos que fueron reprogramados. 

Esta apertura se concreta gracias a las acciones conjuntas entre la Jefatura Regional Sur II de la ANSES y el Gobierno de la provincia de Santa Cruz. 

El Lic. Pablo Ruíz - Regional Sur II de la ANSES -  visitó la zona norte de Santa Cruz para completar el protocolo de seguridad e higiene y de esta manera, comenzar con la atención presencial.  

Al igual que en Caleta Olivia, el jueves 4 fueron entregadas las mamparas,  los termómetros digitales, el alcohol en gel y el material de seguridad e higiene  en las oficinas de Pico Truncado , Los Antiguos y Las Heras. 

También  en Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián se  trabajó con  la misma metodología. Y este domingo se reparten los elementos mencionados en las oficinas de El Calafate y Río Turbio.

Por  último, el Jefe Regional Sur II de la ANSES mencionó que próximamente se anunciará la reapertura en las provincias de Tierra del Fuego y Chubut.

Te puede interesar