Ahora Calafate Ahora Calafate

ANSES reabre sus oficinas en Santa Cruz

Desde el lunes, de 8 a 14 hs y con turnos programados.

Actualidad - Santa Cruz 06/06/2020 Prensa ANSES
ANSES Calafate
ANSES El Calafate (Foto Archivo)

“Hemos culminado el proceso de acondicionamiento de los edificios de la ANSES en toda la provincia de Santa Cruz”, afirmó el Lic. Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II.

A partir del lunes próximo se llevará a cabo la apertura de las UDAI y oficinas de la ANSES en toda la provincia de Santa Cruz para poder atender a la comunidad siguiendo el protocolo de Seguridad e Higiene de Emergencia que decretó el Presidente de la Nación el pasado mes de abril.

Todas las dependencias de la provincia que venían funcionando a puertas cerradas respondiendo a las consultas del nuevo canal  de atención virtual reabrirán en el horario de 08.00 a 14.00 atendiendo exclusivamente a los beneficiarios con turnos que fueron reprogramados. 

Esta apertura se concreta gracias a las acciones conjuntas entre la Jefatura Regional Sur II de la ANSES y el Gobierno de la provincia de Santa Cruz. 

El Lic. Pablo Ruíz - Regional Sur II de la ANSES -  visitó la zona norte de Santa Cruz para completar el protocolo de seguridad e higiene y de esta manera, comenzar con la atención presencial.  

Al igual que en Caleta Olivia, el jueves 4 fueron entregadas las mamparas,  los termómetros digitales, el alcohol en gel y el material de seguridad e higiene  en las oficinas de Pico Truncado , Los Antiguos y Las Heras. 

También  en Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián se  trabajó con  la misma metodología. Y este domingo se reparten los elementos mencionados en las oficinas de El Calafate y Río Turbio.

Por  último, el Jefe Regional Sur II de la ANSES mencionó que próximamente se anunciará la reapertura en las provincias de Tierra del Fuego y Chubut.

Te puede interesar

𝗨𝗖𝗥. 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗟𝗔𝗙𝗔𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗡𝗙𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔𝗥 𝗔𝗟 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗦

UCR. Reunión en El Calafate para enfrentar al oficialismo en las internas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 15/05/2022

Dirigentes y afiliados del radicalismo de varios lugares de la provincia se reunieron en esta localidad para organizarse de cara a la elección interna del 26 de junio próximo. Leonardo Roquel asoma como el principal referente. “Tenemos que ser una opción real en 2023”, dijo a Ahora Calafate el concejal de Río Gallegos quien manifestó que la UCR tiene que encabezar el frente electoral opositor

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter