Ahora Calafate Ahora Calafate

ANSES reabre sus oficinas en Santa Cruz

Desde el lunes, de 8 a 14 hs y con turnos programados.

Actualidad - Santa Cruz 06/06/2020 Prensa ANSES
ANSES Calafate
ANSES El Calafate (Foto Archivo)

“Hemos culminado el proceso de acondicionamiento de los edificios de la ANSES en toda la provincia de Santa Cruz”, afirmó el Lic. Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II.

A partir del lunes próximo se llevará a cabo la apertura de las UDAI y oficinas de la ANSES en toda la provincia de Santa Cruz para poder atender a la comunidad siguiendo el protocolo de Seguridad e Higiene de Emergencia que decretó el Presidente de la Nación el pasado mes de abril.

Todas las dependencias de la provincia que venían funcionando a puertas cerradas respondiendo a las consultas del nuevo canal  de atención virtual reabrirán en el horario de 08.00 a 14.00 atendiendo exclusivamente a los beneficiarios con turnos que fueron reprogramados. 

Esta apertura se concreta gracias a las acciones conjuntas entre la Jefatura Regional Sur II de la ANSES y el Gobierno de la provincia de Santa Cruz. 

El Lic. Pablo Ruíz - Regional Sur II de la ANSES -  visitó la zona norte de Santa Cruz para completar el protocolo de seguridad e higiene y de esta manera, comenzar con la atención presencial.  

Al igual que en Caleta Olivia, el jueves 4 fueron entregadas las mamparas,  los termómetros digitales, el alcohol en gel y el material de seguridad e higiene  en las oficinas de Pico Truncado , Los Antiguos y Las Heras. 

También  en Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián se  trabajó con  la misma metodología. Y este domingo se reparten los elementos mencionados en las oficinas de El Calafate y Río Turbio.

Por  último, el Jefe Regional Sur II de la ANSES mencionó que próximamente se anunciará la reapertura en las provincias de Tierra del Fuego y Chubut.

Te puede interesar

ruta nevada

Confirmado. Cierran la Ruta para todo tipo de vehículos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 12/07/2022

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso la restricción de circulación para todo tipo de vehículos en la Ruta 5 entre La Esperanza y Río Gallegos. En principio se exceptuó a los transportes de carga de la restricción. Pero tras comprobar despistes de camiones se decidió el cierre total

reyes

SEGMENTACION TARIFARIA. Reyes advierte que el Gobierno puede acceder al secreto fiscal de quienes piden mantener el subsidio

Ahora Calafate / Parlamentario
Actualidad - Santa Cruz 26/07/2022

Es porque al completar el formulario se concede una autorización de acceso al cruzamiento de datos bancarios y fiscales. Indicó que esto es violatorio de la Constitución y podría dar lugar a una avalancha de juicios contra el Estado. Junto con otros diputados de la oposición  presentaron un proyecto exigiendo al Gobierno que desista de imponer a los usuarios de los servicios públicos de gas y energía eléctrica la renuncia a oponer el derecho al secreto fiscal, financiero y bancario  

Lo más visto

20221004_201509

Comenzó a entrenar AMUVOCA de cara a la Liga de Voley Argentina

Pablo Perret
Deportes 04/10/2022

Este martes con casi todo el plantel, el equipo de El Calafate, de Santa Cruz y la Patagonia, empezó a entrenar para prepararse para lo que va a ser la LVA de nuestro país 22/23. Todos los entrenamientos son abiertos al público. AHORA CALAFATE en un momento histórico del voley. FOTOS.

Newsletter