Deportivo Esperanza eligió al segundo presidente en 35 años de historia 

Desde su fundación, en 1986, el club fue presidido por don Emilio Mancilla quien murió  hace tres meses. Una asamblea de socios por zoom eligió sucesor a Alberto Brandelero, quien habló en FM DIMENSION. 

Deportes 31/08/2021
CD Esperanza 02
ALBERTO BRANDELERO - Nuevos Presidente del Club Esperanza - FM DIMENSION

El pasado 25 de agosto por disposición número 148 -IGPJ-2021, la Inspección General de Personería Jurídica, aprobó la conformación de la nueva comisión del Club Social y Deportivo Esperanza.  

Desde esta manera se ratificó oficialmente lo decidido en asamblea general extraordinaria de socios celebrada el día 29 de junio, mediante la plataforma virtual zoom.

El recambio en sí es inédito. Es que el Deportivo Esperanza nunca había tenido otro presidente que Emilio Mancilla. Desde que lo fundó (el 11 de noviembre de 1986) hasta su fallecimiento (20 de mayo de 2021) don Emilio fue el PRESI de este club calafateño. 

Copa Emilio MansillaFalleció “El Presi” de Deportivo Esperanza

Su recuerdo está presente en cada acción del club, e integrantes de su familia son miembros activos e integran la nueva comisión directiva, que tiene como presidente a Alberto Brandelero.

“Es una responsabilidad muy grande” dijo en FM DIMENSION el flamante presidente, quien fue el último secretario de don Emilio. “Él enfocaba mucho en la inclusión de los chicos, quería que todos los chicos jueguen y que no se cierren las puertas del club”, recuerda.

Adelantó que el primer objetivo de la comisión directivo es organizar un homenaje al histórico y recordado presidente, para el 35° Aniversario del club.

CD Esperanza

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE DEPORTIVO ESPERANZA

  • Presidente; Alberto Brandelero
  • Vicepresidente: Jacinto Garcia
  • Secretario: Martin Martinez
  • Prosecretario: Nancy Mansilla
  • Tesorera: Silvia Campos
  • Protesorero: César Agüero
  • 1° Vocal titular: Mónica Mansilla
  • 2° Vocal titular: José Millalonco
  • 3° Vocal titular: Gustavo Ruiz
  • 1° Vocal suplente: Gonzalo Rodríguez
  • 2° Vocal suplente: Pedro Cruz
  • 3° Vocal suplente: Septimio Mansilla
  • 1° Rev. de cuenta Titular: Jorge Navarro
  • 2° Rev. de cuenta Titular: Cristian Espinoza
  • 1° Rev.de cuenta Suplente: Claudio Pérez
  • 2° Rev. de cuenta Suplente: Lucas Vázquez 
Te puede interesar
4bbd88f2-b081-40e1-9f2a-000a42e77ac9

TC El Calafate: Thiago Martínez de menor a mayor la jornada del sábado

Pablo Perret
Deportes 24/02/2024

El piloto de Río Gallegos largó en la primera serie desde el 14to lugar llegando 11ero y cerrando un buen debut aunque él quiere seguramente más. Este domingo largará desde el 22do lugar. Canapino y Scialchi ganaron las series. Este domingo a las 11 y 35 se larga la final. La palabra de Thiago con AHORA CALAFATE.

6008d339-2741-4cb4-9264-bf1dad50f188

Se realizó el desfile de autos antiguos y a las 17 y 30 hay carrera de regularidad

Pablo Perret
Deportes 15/02/2024

Este jueves al mediodía el acto central del 147° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino terminó con el nuevamente desfile de autos antiguos o clásicos. Hubo autos de El Calafate, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Puerto Natales, Punta Arenas y Buenos Aires. Esta tarde en el autódromo Enrique "Quique" Freile se hará una carrera de regularidad, todos los modelos están invitados a participar.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.