Reyes llamó a ponerle un freno al Kirchnerismo en las urnas

Tras afirmar que los dirigentes del oficialismo “usaron al Estado para sus negocios", la diputada nacional y precandidata aseguró que “vamos a revertir lo que tantos años de kirchnerismo nos costó.” Además presentó propuestas y se comprometió a trabajar para bajar los impuestos.

Santa Cruz 05/09/2021

Roxana Reyes, precandidata a renovar su banca como Diputada Nacional, dijo que “el kirchnerismo se valió de los recursos de los santacruceños para hacer sus negocios olvidándose de las necesidades del pueblo que lo votó”.

La Diputada habló  sobre cada una de las propuestas que presentó durante su gestión en la Cámara de Diputados de la Nación, y adelantó cuáles son las que llevará en caso de su reelección.

“Cuando no llegan los recursos a los colegios, a los hospitales, y cuando no se hace nada para que mejore la calidad de vida de las personas que viven en los barrios sin los servicios mínimos e indispensables, es porque algún funcionario tocó los recursos del estado para sus fines”, dijo.

Reyes sostuvo que hay un gran costo que estamos pagando los santacruceños por 30 años de kirchnerismo que se traduce en vecinos sin trabajo, niños sin escuelas, falta de oportunidades, de hospitales, y aumentó descarado de la corrupción.

“Los recursos tienen que estar puestos al servicio de los vecinos. Acá nuestro trabajo está en la transparencia, en decir en qué se gasta cada peso, en generar fuentes genuinas de trabajo, motorizar la inserción laboral de los jóvenes, invertir en educación e infraestructura para que los niños puedan estudiar y acceder a la educación superior”.

La Legisladora respondió a quienes dicen que no hay propuestas con un extenso vídeo donde cuenta detalladamente qué propuestas tiene para cambiar Santa Cruz en el Congreso.

“Veo en cada recorrido cuáles son las necesidades de los vecinos y elaboramos una propuesta para cada una de ellas”, mencionó; y agregó “tenemos proyectos para poder avanzar, para que estemos mejor y para revertir lo que tantos años de kirchnerismo nos costaron”, finalizó.

Te puede interesar
jaime alvarez

Jaime Álvarez asumió en el nuevo Ministerio de Energía y Minería

Santa Cruz 03/01/2024

El gobernador Claudio Vidal tomó juramento a Jaime Horacio Álvarez como nuevo ministro de Energía y Minería de Santa Cruz. El órgano se creó a partir de la modificación de la Ley N° 3480 Orgánica de Ministerios, sancionada recientemente por el Poder Legislativo. “Implica jerarquizar un sector olvidado por muchos años”, aseguró el primer mandatario.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.