Ahora Calafate Ahora Calafate

En la primera mitad de la jornada votó el 40% del padrón

A las 13 hs se cumplieron las primeras 5 horas desde el inicio del acto eleccionario en la Argentina. Durante la mañana hubo muy poca afluencia de personas a los ocho establecimientos educativos habilitados en El Calafate. Pero a partir del mediodía comenzó a incrementarse el ritmo de votación y por lo tanto se formaron filas afuera de las escuelas.

Actualidad - El Calafate 12/09/2021

FILAS EN LA ESCUELA PRIMARIA N° 9

CENTRO EDUCTIVO JOVEN LABRADOR 

LEE TAMBIEN

94 aniversario de El Calafate tapa

El Calafate cumple 94 años de vida

Pablo Perret
Actualidad - El Calafate 07/12/2021

La Villa Turística está festejando este nuevo aniversario con distintas actividades. Este mediodía se llevó a cabo el acto principal donde se entregó reconocimiento a 30 vecinos que llevarán nombre calles de la localidad. También se llamó a licitación pública de dos obras y cerró con el desfile de cada año.

sismografo

Otra vez tembló El Calafate

Actualidad - El Calafate 11/01/2022

Un sismo fue percibido en varios lugares de la localidad y hasta en el aeropuerto internacional. Fue a las 19.48 hs. El INPRES informó que fue de magnitud 3.4 y se registró a 25 km al Oeste de esta localidad. El organismo hoy reportó otro movimiento, ocurrido en la madrugada, entre El Calafate y Río Turbio.

vista Calafate

Covid-19. “Incremento exponencial de casos. Todos leves”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 31/12/2021

El último reporte de Salud confirma 130 personas contagiadas en El Calafate. La mayoría residentes y algunos turistas, que son aislados en el alojamiento. La Epidemióloga del SAMIC, Dra. Virna Almeida indicó que no hay ninguna internación. Junto a la Dra. Elcira Olmedo, explicaron cómo son los protocolos de seguimiento y aislamiento. ESCUCHA LA NOTA EN FM DIMENSION

Las más leídas

WhatsApp Image 2022-01-25 at 09.50.47

VIALIDAD. Demarcan la ruta entre El Calafate y el Aeropuerto

Actualidad 25/01/2022

Personal y maquinaria del distrito vial El Calafate comenzó ayer con la tarea de demarcar y pintar las líneas en ese tramo de la ruta provincial N°11. Los trabajos demandarán varios días, en los cuales habrá operarios en la ruta. Se pide a los conductores estar atentos y respetar las indicaciones.

Newsletter