Ahora Calafate Ahora Calafate

Kaky Gonzalez reclamó que funcionarios provinciales también se pongan la campaña al hombro

Tras el revés electoral de las PASO el candidato a diputado nacional del Frente de Todos hizo un balance. Agradeció el apoyo de intendentes y referentes políticos de las localidades y pidió mayor apoyo de parte de Provincia. Destacó el resultado que consiguió en El Calafate y dijo que esperaba mayor caudal de votos en Río Gallegos.

ENTREVISTAS en FM DIMENSION 13/09/2021
kaky1
Gustavo "Kaky" Gonzalez en FM DIMENSION

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en Santa Cruz, Gustavo “Kaky” González pidió mayor compromiso al gobierno provincial para revertir el resultado de las PASO, y lograr aumentar el caudal de votos de cara a las elecciones de noviembre 

“Ahora hay que redoblar los esfuerzos. Creo que todos se van a tener que poner la campaña al hombro. No solamente los candidatos sino también los funcionarios del gobierno provincial, para poder llegar con las propuestas ideas y proyectos que tenemos para Santa Cruz”, manifestó González en FM DIMENSION de El Calafate.

Al analizar los resultados en las principales localidades, donde el Frente de Todos quedó segundo, González dijo que “estaban dentro de lo previsible”. Agregó que en Río Gallegos “pensábamos que íbamos a tener un mejor caudal de votos pero es algo que podemos revertir. Estoy casi seguro”

El intendente de Puerto Deseado y primer candidato a diputado nacional fue tajante en su pedido de mayor compromiso con la campaña, al decir que “los tibios se tienen que quedar de lado. En esto es blanco o es negro. Hay que trabajar, dar la cara ante la sociedad”. 

“Por supuesto que es responsabilidad nuestra como candidatos a diputados nacionales – aclaró González - pero hay que salir a recorrer los barrios a ver cuáles son las necesidades y los problemas de nuestra sociedad, cuál es el termómetro y poder revertir ese resultado que hemos tenido, no solamente en Río Gallegos, sino en Pico Truncado, Las Heras y Puerto Santa Cruz”

En cambio Kaky Gonzalez resaltó el trabajo “de cada uno de los intendentes y referentes políticos que tenemos en la provincia”  por posicionar su imagen como candidato. 

“A kaki González en El Calafate no lo conocía a nadie. Lo mismo me pasó en la Cuenca. Han sido los compañeros y compañeras que han militado nuestra lista” los que trabajaron en su candidatura. “Ahora vamos a tener que tener una mayor presencia en cada una de las localidades”

Con respecto al resultado adverso, González opinó que “hay que hacer algún tipo de autocrítica pero también sacarlo positivo en las localidades donde realmente han hecho una buena elección”.

Puso como  ejemplo El Calafate. “Javier (Belloni) ya me había dicho días anteriores que iban a sacar el 50% de los votos y fue calcado y tal cual como me lo mencionó. Y eso es para destacar el trabajo que han realizado junto a su militancia por este acompañamiento que he tenido de la villa turística”, afirmó Gonzalez en entrevista con FM DIMENSION

LEE TAMBIEN

Kaky

Gustavo "Kaky" González contra la oposición: “Ante cualquier dificultad o desgracia de los vecinos buscan sacar un rédito político”

Actualidad - Santa Cruz 02/11/2021

El candidato a diputado Nacional que encabeza la lista del Frente de Todos se expresó en duros términos sobre sus rivales camino a las elecciones generales legislativas que tendrán lugar el 14 de noviembre. Insistió en que intentan provincializar la elección y apuntó contra las acciones efectistas que sólo buscan ganar el voto de la gente. “Parece que tienen una varita mágica, no hay proyecto de fondo”.

kaky

Gustavo "Kaky" González: “Somos los únicos que tenemos respuestas concretas para los santacruceños y santacruceñas”

Actualidad - Santa Cruz 09/11/2021

El candidato a diputado Nacional diferenció la propuesta del Frente de Todos de la del resto de los candidatos que buscan una banca en las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Sostuvo que a la realidad se la transforma con “herramientas claras y conociendo el territorio” y no desde la tranquilidad de un despacho en Buenos Aires. “El que quiera estar cómodo que se quede en el living de su casa”, manifestó.

Sergio Acevedo

Para Acevedo “este ciclo histórico está terminado” en Santa Cruz

ENTREVISTAS en FM DIMENSION 09/11/2021

El candidato a diputado nacional de SER Unidos dijo que el gobierno provincial solo espera las regalías de las concesionarias petroleras y mineras, y descuida el desarrollo de las comunidades. Mostró optimismo en que crecerá el caudal de votos para el partido que comanda Claudio Vidal y adelantó que en la Cámara de Diputados crearán un bloque unipersonal, sin alinearse con las fuerzas mayoritarias. ESCUCHA ENTREVISTA

Tanarro

Fallo de la Corte Sobre Península Magallanes. “Nos llama la atención que fue dos días después de las elecciones”.

ENTREVISTAS en FM DIMENSION 21/11/2021

El Fiscal de Estado de Santa Cruz dijo estar sorprendido que después de 17 años de indefinición, la Corte Suprema se expida sobre el reclamo de dos propietarios de tierras en Península Magallanes, apenas después de las elecciones. También la trascendencia nacional inmediata que alcanzó el tema. Sobre los argumentos dijo que con la sanción del Plan de Manejo se subsanaría la invalidez de leyes provinciales que estableció la Corte. Entrevista en FM DIMENSION

Las más leídas

WhatsApp Image 2022-01-25 at 09.50.47

VIALIDAD. Demarcan la ruta entre El Calafate y el Aeropuerto

Actualidad 25/01/2022

Personal y maquinaria del distrito vial El Calafate comenzó ayer con la tarea de demarcar y pintar las líneas en ese tramo de la ruta provincial N°11. Los trabajos demandarán varios días, en los cuales habrá operarios en la ruta. Se pide a los conductores estar atentos y respetar las indicaciones.

Newsletter