Gustavo Gonzalez

kaky

Gustavo "Kaky" González: “Somos los únicos que tenemos respuestas concretas para los santacruceños y santacruceñas”

Santa Cruz 09/11/2021

El candidato a diputado Nacional diferenció la propuesta del Frente de Todos de la del resto de los candidatos que buscan una banca en las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Sostuvo que a la realidad se la transforma con “herramientas claras y conociendo el territorio” y no desde la tranquilidad de un despacho en Buenos Aires. “El que quiera estar cómodo que se quede en el living de su casa”, manifestó.

Kaky

Gustavo "Kaky" González contra la oposición: “Ante cualquier dificultad o desgracia de los vecinos buscan sacar un rédito político”

Santa Cruz 02/11/2021

El candidato a diputado Nacional que encabeza la lista del Frente de Todos se expresó en duros términos sobre sus rivales camino a las elecciones generales legislativas que tendrán lugar el 14 de noviembre. Insistió en que intentan provincializar la elección y apuntó contra las acciones efectistas que sólo buscan ganar el voto de la gente. “Parece que tienen una varita mágica, no hay proyecto de fondo”.

Kaky Gonzalez (9)

Gustavo "Kaky" González pidió “gente que pelee por más derechos para todos y no por los intereses de las grandes corporaciones”

Santa Cruz 05/10/2021

Desde Comandante Luis Piedra Buena el intendente de Puerto Deseado, y candidato del Frente de Todos, se refirió a lo que ocurrió hoy en la Cámara de Diputados cuando la oposición no dio quorum para debatir la Ley de Etiquetado Frontal que busca generar un consumo de productos alimenticios más saludable y consciente para todos los argentinos. “Hoy vimos una pequeña muestra de aquello que venimos marcando hace tiempo”, manifestó.

acto kaki

Gustavo “Kaky” González: “La lista del Frente de Todos es la única que defiende los derechos de Santa Cruz”

Santa Cruz 05/09/2021

En un acto en el barrio San Benito del cual participaron agrupaciones políticas y sindicales el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos Gustavo Kaky González ofreció un discurso de cierre de campaña en el que repasó las serias dificultades que la provincia atravesó durante la gestión de Juntos por el Cambio al frente del gobierno nacional.

Kaky Gonzalez1

Gustavo Kaky González: “El peronismo jamás le va a ir a arrebatar los sueños a los santacruceños ni a los argentinos”

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 02/09/2021

Continuando con su recorrida, el precandidato del Frente de Todos viajó a la ciudad de Los Antiguos y a la Comisión de Fomento Lago Posadas. En ambos lugares realizó recorridos en los que charló con emprendedores y vecinos junto a mandatarios locales y funcionarios. Estuvo con a Moira Lanesán Sancho y Carlos Aparicio, segunda y tercer integrante de la lista, respectivamente. 

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.